Saltar al contenido

▷ Cómo dejar de ser fan destacado en Facebook 🥇【2019】

29 abril, 2019

Ser fan destacado en Facebook para muchos usuarios es una especie de prestigio en la red social, ya que les otorga una insignia, la cual aparecerá cuando realices nuevos comentarios en la página de la que eres «fan». ¿Te gustaría dejar de ser fan destacado en Facebook?, acá te enseñaremos los pasos que debes seguir, ya que si bien para muchos es complejo ganarse la insignia debes saber que es bastante sencillo eliminarla.

Eliminar insignia de fan en Facebook

Cuando tenemos una insignia en Facebook que en este caso es la de «fan destacado» aparecemos en un listado dentro de la página de la cual eres fan, en dicha lista los administradores del grupo son quienes tienen la posibilidad de eliminar las insignias, esto lo hacen cuando un usuario que es «fan» deja de realizar comentarios, dar likes o compartir el contenido.

Ganar una insignia puede tardar varios días, y todo dependerá de que los administradores noten tus frecuentes reacciones en las publicaciones, ya que solo ellos son los que podrán otorgarla y no es de manera automática. Para varios usuarios es muy complejo ganar una insignia de fan en Facebook, por lo que son muy pocos los que querrían perderla o dejar de tener la insignia de fan en Facebook.

Dejar de ser un fan destacado en Facebook

En el caso de que quieras eliminar la insignia de fan en Facebook lo que tendrás que hacer es lo siguiente:

– La mejor opción que tenemos es ponerse en contacto con los administradores de la página, esto lo podemos hacer mediante un mensaje a través del messenger, tienes que indicar el por qué quieres dejar de tener la insignia, y ellos te darán una pronta respuesta. Es muy probable que te eliminen la insignia de fan destacado de inmediato, ya que ellos no pierden nada, la única persona que ganaba «prestigio» eras tú, por lo tanto la página no dejará de tener seguidores ni fan porque uno de sus fieles seguidores quiera dejar de tener la insignia.

Hay varios usuarios que buscan un método más rápido, y en algunos foros he leído que podría existir la posibilidad de que aparezca dentro de un propio comentario que tu realices una opción que permita eliminar la insignia de manera automática. Cómo no tenemos certeza de que ese método exista no lo hemos agregado anteriormente, es por eso que si conoces acerca de este método que aseguraría que se podría eliminar la insignia de fan en Facebook de esta forma coméntanos en la sección de más abajo, así podrás ayudar a cientos de usuarios que andan en búsqueda de un método efectivo que les permita borrar la insignia.