Saltar al contenido

→ Dejar de recibir notificaciones de Rappi 🔥

26 mayo, 2019

Rappi es una de las aplicaciones más populares y utilizadas para pedir a domicilio, de hecho cada vez son más las personas que la utilizan puesto que ha aumentado considerablemente la cantidad de lugares a los que llega el servicio y además ha aumentado la cantidad de servicios adheridos a la plataforma. Es muy probable que te hayas registrado en Rappi y que recibas reiterados mensajes, sms o notificaciones de la aplicación, por lo que nos imaginamos que te gustaría dejar de recibir notificaciones de Rappi. ¿Quieres aprender?, acá te enseñaremos.

Dejar de recibir mensajes de Rappi

Generalmente las notificaciones, mensajes o sms que recibimos de la aplicación son los denominados «Rappicreditos«, la aplicación nos regala una cantidad de créditos para que utilicemos la plataforma, dichos créditos tienen una duración limitada, generalmente duran un día, es por eso que recibimos estas alertas casi todos los días, las que muchas veces son molestas. Te puede interesar: Cómo conseguir Rappicréditos Chile 2019.

Los Rappicreditos son un beneficio dentro de la aplicación, ya que con ellos podemos ahorrar una buena suma de dinero en el total de nuestra compra, pero si bien son un beneficio no es muy grato recibir mensajes o sms de la App todos los días, por lo que nos imaginamos que querrías poder desactivar las alertas.

Dejar de recibir SMS Rappi

Para dejar de recibir mensajes de Rappi lo que tendrás que hacer es seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la aplicación Rappi
  2. Completa los datos de ingreso (usuario y contraseña)
  3. Ahora ve a tu perfil
  4. Presiona en «centro de notificaciones»
  5. Aparecerá lo siguiente:
    – SMS
    – E-mails
    – Notificaciones Push
  6. Apaga todos los interruptores y quedarán las notificaciones desactivadas.

Desactivar notificaciones de Rappi

El proceso es muy simple, lo mejor de todo es que se desactivarán todas las notificaciones, dejarás de recibir los mensajes de texto que son molestos para la mayor parte de los usuarios ya que se reciben generalmente todos los días.

Una vez completado el proceso si te arrepientes podrás volver a activar las notificaciones, además si deseas solo recibir alertas por un medio ya sea correo, mensajes o notificaciones push podrás hacerlo puesto que el proceso es reversible y se podrá modificar cuantas veces estimes conveniente.