Saltar al contenido

Cómo saber de quién es un número de celular en Chile

22 marzo, 2019

Muchas veces recibimos llamados de números desconocidos, los cuales nos gustaría saber a quién le pertenecen pero no conocemos un método que nos permita saberlo de inmediato. ¿Te gustaría aprender a saber a quién le pertenece un número de celular que te ha llamado?, acá te lo enseñaré.

Como se de quién es un número de celular

Lo primero que debes saber es que tenemos varios métodos que nos podrán ayudar, pero no siempre nos funcionarán, ya que dependerá de que si el número se encuentra vinculado a alguna red social, como Facebook o Instagram, o en el caso de ser una empresa podríamos encontrarlo en Google, lo que nos podría ser de gran ayuda.

Generalmente los llamados de números desconocidos que recibimos son de empresas de cobranza o de empresas que nos ofrecen servicios, dichos números podemos encontrarlos en Google, en el caso de que pertenezcan a lo que les hemos mencionado anteriormente no tendríamos de que preocuparnos, ya que no son llamados importantes o muy relevantes.

Saber de que persona es un número de teléfono celular

Buscar un número en Google es muy sencillo, ya que solo hay que escribirlo en el buscador y de inmediato nos aparecerá a que se encuentra vinculado, ya sea una empresa de cobranza o de algún servicio. Recomendamos: Saber la fecha de nacimiento con el Rut.

En el caso de que el número no te aparezca en Google es posible que sea de una persona y que eventualmente sea un llamado importante, por lo que la incertidumbre nos hace intentar averiguar a quien le pertenece, y para hacerlo tenemos dos opciones muy fáciles de aplicar.

Averiguar de quien es un número de celular en Chile

Facebook e Instagram permiten que vinculemos nuestro número de teléfono, de tal forma que nos puedan buscar en la red social mediante el número, por lo que no es de gran ayuda cuando hemos recibido un llamado y no sabemos a quien le pertenece, ya que así podríamos encontrar a la persona indicada en una de las redes sociales y saber a quién es la persona que nos estaba llamando.

Para buscar en las redes sociales con el número debemos agregarlo en el buscador, si tienes suerte te aparecerá de inmediato el perfil de la persona a la que se encuentra vinculado y sabrás a quién le pertenece el número.

– ¿Tienes alguna duda?, coméntanos en la sección de más abajo y a la brevedad te ayudaremos a solucionar tu problema.