Saltar al contenido

≫ Dar de baja la suscripción de Disney Plus ✔ PASO A PASO

26 marzo, 2021

Disney Plus ha sido una de las aplicaciones de contenido streaming más descargada de los últimos meses, es increíble la cantidad de usuarios activos que ha conseguido en tan poco tiempo, pero también debemos aclarar que muchos han preferido cancelar la suscripción. ¿Necesitas dar de baja Disney Plus?, acá te explicaremos el paso a paso para que puedas hacerlo.

Anular suscripción en Disney Plus

Dar de baja una aplicación de la que se realiza un cobro mensual automáticamente en una tarjeta de crédito no es complicado, siempre y cuando la App en la que hemos incorporado la tarjeta tenga las opciones claramente detalladas, pudiendo así dar de baja sin problema la suscripción y eliminar todos los datos asociados a la tarjeta que hemos proporcionado.

En el caso de Disney Plus en el perfil del usuario podemos realizar este proceso sin tener inconvenientes, por lo que en este caso no tendrás ningún impedimento para anular la suscripción con Disney+, de todas formas debemos informarte que apenas realices este proceso tu cuenta quedará inhabilitada hasta que se vuelva a realizar el pago, solo en el caso que así lo desees.

Cancelar el pago de Disney Plus

El paso a paso es bastante simple ya que tenemos todas las opciones detalladas en la aplicación, de hecho el proceso podrías completarlo en la aplicación o en el sitio web sin problemas.

  1. Ingresa a Disney+
  2. Inicia sesión con los datos de tu cuenta
  3. Ve a la opción de tu perfil
  4. Selecciona “cuenta”
  5. Aparecerá un menú, en el cual deberás pulsar sobre “suscripción”
  6. Ahora presiona sobre “cancelar suscripción” y completa el formulario para completar exitosamente el proceso.

Una vez que completas el proceso se anulará de inmediato la suscripción, impidiendo que puedas volver a utilizar la plataforma, y además se cerrarán automáticamente todas las cuentas que hayan estado abiertas en los diferentes dispositivos.

Disney Plus dar de baja

Si bien se anulará la suscripción de igual forma la cuenta seguirá ahí, por lo que podrás volver a realizar el pago si así lo deseas para volver a disfrutar de esta increíble plataforma de contenido streaming que tiene una gran variedad de contenido y que puedes compartir en tus diferentes dispositivos.

En el caso que hayas anulado la suscripción y quieras inmediatamente volver a realizar el pago podrás hacerlo sin problemas, solo necesitarás incorporar nuevamente los datos de la tarjeta a la cual quieres que se le realicen los cobros mensuales y listo!.

  • ¿No has podido anular la suscripción con Disney+?, déjanos un comentario en la sección de más abajo.