La batería de un celular es la pieza clave para el funcionamiento de un dispositivo, ya que esta proporciona la energía para poder encender el teléfono y que funcione correctamente. Por lo que si esta tiene problemas claramente el teléfono móvil no funcionara correctamente.
Sin embargo existe una gran cantidad de usuarios que nos preguntan a diario ¿Cómo dañar la batería de un celular? sin que se den cuenta, esto sea para que sus padres les compren un nuevo smartphone o para cobrar el seguro de daños al teléfono, por lo que tenemos varias formas de dañar una batería para que no funcione el móvil, si lo que necesitas es Dañar un celular sin que se note, puedes revisar esto.
Pasos para dañar la batería de un celular
Indice
Una de las mas utilizadas que se puede revertir es mediante un esmalte de uñas transparente, en el que debemos aplicar varias capaz en los contactos de positivo y negativo de la batería.
En el lugar de las ranuras de la batería debemos aplicar al menos 3 capaz de esmalte de uñas incoloro, esto para que no se note que hemos intervenido la batería, luego que se encuentre completamente seco intentamos encender el teléfono, donde claramente no va funcionar ya que no se podrá realizar el contacto correspondiente gracias a la capa de esmalte.
Para revertir esto, solo debes limpiar con quita esmalte las capas y va volver a funcionar.
Otra forma de dañar la batería de un celular o móvil, es mediante el cortocircuito donde la batería se quema por completa, perdiendo la capacidad de acumular carga en su interior, esto es un poco mas complicado, pero solo necesitamos un poco de cable paralelo, un cautin para soldar y un enchufe.
Cómo romper la batería de un móvil sin que se note
Soldando el cable en el positivo y negativo de la batería, solo tendrás que enchufar a la corriente este por 5 minutos, es el tiempo que se toma en que se dañe la batería y no vuelva a funcionar nunca mas.
Si quieres dañar la batería de forma natural en el móvil, también existen varias formas por ejemplo utilizar un cargador de otro celular por varios días, esto desgasta la batería en donde cada vez durara menos tiempo en uso, como también dejando conectado día y noche el móvil, en donde la batería se comenzara a hinchar y se apagara cada vez que intentemos utilizar el teléfono.
Recuerda tener cuidado ya que la batería es peligrosa, espera a que el móvil se descargue por completo para hacer todo lo que deseas, así no corres riesgos.