Saltar al contenido

La cuenta de Free Fire ha sido suspendida por jugar en Bluestacks

20 noviembre, 2019

Free Fire es uno de los juegos más descargados de la tienda Play Store ya que este cada vez es más divertido y a la vez adictivo, pero una gran mayoria de usuarios ha presentando problemas en su cuenta la cual ha sido suspendida por lo que veremos algo sobre las razones de esto.

La cuenta ha sido suspendida Free Fire Bluestacks

Si bien Free Fire es un juego únicamente para plataformas móviles es decir para Android o iOS, muchos han recurrido al uso de Bluestacks en ordenadores y PC. Pero no todos los jugadores tienen en claro las normas y reglas del juego en donde una de ellas prohibe el uso de Free Fire en Bluestacks lo cual si eres sorprendido puedes perder tu cuenta.

Las razones de esto son más que claras ya que un usuario que juega desde un ordenador o computadora a Free Fire tiene una mayor ventaja dentro del juego, ya que tener una pantalla grande, mouse y teclado y todo lo que conlleva esto, no seria justo jugar con alguien que lo hace desde un smartphone con pantalla pequeña.

Pero si recientemente has sido baneado o te han suspendido la cuenta de Garena Free Fire por jugar en Bluestacks, te podemos explicar todos los pasos para restablecer tu cuenta y no perder nada del progreso ganado.

Para esto debes ponerte en contacto directamente con el Soporte de Garena Free Fire, el que ofrece ayuda rápidamente a este tipo de problemas en el que puedes acceder desde acá.

Recuperar una cuenta suspendida en Free Fire

Para tener una atención personalizada, siempre debes indicar los datos de acceso de tu cuenta es decir el email o nombre de usuario, jamas debes revelar la contraseña.

Normalmente el correo electrónico es respondido luego de 72 horas, en donde sabrás si tu cuenta fue desbaneada o simplemente fue suspendida para siempre donde tendrás que crear una nueva cuenta de usuario en el juego.

Para evitar que suceda nuevamente esto evita usar Bluestacks, si no tienes un dispositivo móvil puedes acudir a Memu Play que es un emulador similar a este pero se encuentra totalmente permitido para jugar Free Fire donde no tendremos jamas problemas de cuenta suspendidas.