Saltar al contenido

▷ Cuenta regresiva para Año Nuevo 2020 ✅

30 diciembre, 2019

El Año Nuevo está muy próximo a llegar, de hecho somos muchos los que esperamos con ansias ese día para recibir con mucha alegría y prosperidad el año 2020. Es posible que quieras tener o crear una cuenta regresiva para el año nuevo en el celular, y acá te enseñaremos una entretenida forma para hacerlo.

Crear una cuenta atrás para Año Nuevo 2020

Esta fiesta es una de las más esperadas del año, generalmente las familias se reúnen para dar la bienvenida al nuevo año que viene, dando abrazos y deseos a cada uno de sus familiares, amigos o compañeros.

Tener una cuenta regresiva es muy entretenido, más aún en esta fiesta, ya que así podrás saber con claridad cuantas horas, minutos y segundos quedan para la media noche, en donde se celebrará el término de un año y el comienzo del otro.

Cómo hacer una cuenta regresiva Año Nuevo 2020

Hacer una cuenta regresiva no tiene mucha complejidad, de hecho si eres usuario de Instagram será mucho más fácil, ya que la aplicación tiene a disposición una herramienta que permite crear una “cuenta atrás”, en donde se podrá añadir el día del evento, hora e incluso el nombre.

Las cuentas regresivas o cuenta atrás de Instagram son muy utilizadas, y hay cientos de usuarios que en estos días han compartido junto a sus historias cuanto falta para año nuevo. Debes saber que cuando creas una cuenta atrás en Instagram puedes compartir junto a todas las historias que subas, haciendo más entretenidas tus historias y a la vez compartiendo la cuenta regresiva para Año Nuevo 2020.

Descargar cuenta atrás Año Nuevo 2020

Si no eres usuario de Instagram y quieres crear una cuenta atrás para Año Nuevo debes saber que existen muchas aplicaciones que permiten hacerlo, de hecho muchas Apps son bastante buenas y fáciles de usar, pero acá te recomendamos: “Cuenta atrás“, esta aplicación es gratuita, y lo mejor de todo es que podrás añadir un Widget a tu pantalla de inicio.

Cuenta Atrás - App & Widget
Cuenta Atrás - App & Widget
  • Cuenta Atrás - App & Widget Screenshot
  • Cuenta Atrás - App & Widget Screenshot
  • Cuenta Atrás - App & Widget Screenshot
  • Cuenta Atrás - App & Widget Screenshot
  • Cuenta Atrás - App & Widget Screenshot
  • Cuenta Atrás - App & Widget Screenshot

Para descargar la aplicación lo único que necesitas es tener un mínimo de espacio en el almacenamiento del dispositivo y además tener conexión a Internet para poder descargar y usar la App. Una vez que tengas instalada la aplicación podrás comenzar de inmediato a hacer uso de ella, creando una “cuenta atrás para año nuevo” y añadiendo el widget a la pantalla de inicio para que puedas ver en todo momento la cuenta regresiva.