Saltar al contenido

→ Cuenta de Facebook esta en revisión 🥇 【 SOLUCIÓN 】

8 febrero, 2020

Cuando perdemos una cuenta de Facebook y queremos recuperarla los administradores ponen la cuenta en “revisión“, es decir el perfil se esta revisando para ver la posibilidad de volver a habilitarlo para su uso normal. ¿Tienes una cuenta en revisión y no sabes cómo se puede solucionar?, acá te lo diremos.

Cuenta de Facebook deshabilitada

El hecho de que Facebook ponga una cuenta en revisión se puede deber a diferentes factores, generalmente ocurre cuando se incumplen las políticas o se hace uso indiscriminado de la App, por lo que los administradores prefieren cerrar la cuenta, dejarla en revisión y así tomarse el tiempo necesario para ver que todo este en orden y finalmente volver a habilitarla.

Cuando se incumplen las políticas de una cuenta de Facebook o bien cometemos algún error de manera accidental es posible que Facebook se tome la facultad de inhabilitarnos la cuenta y generar una revisión de ella, si bien no es común de igual manera ocurre, más aún cuando son cuentas empresas o perfiles de emprendimientos.

Recuperar un perfil de Facebook que esta en revisión

En el caso de que tengas una cuenta en revisión y no puedas acceder a ella solo tendrás la posibilidad de contactarte mediante el mesón de ayuda de Facebook, de esta forma podrías obtener una respuesta certera y conocer que es lo que ha ocurrido con tu cuenta, de hecho muchas veces son los propios usuarios los que ayudan a encontrar la solución al problema y a entender lo que ha ocurrido.

Perfil de Facebook en revisión

Lo más apropiado es esperar, ya que si bien es un proceso poco común de igual forma tenemos que darnos el tiempo de esperar hasta que den una pronta solución, en el caso de que la cuenta quede inhabilitada te lo haran saber a la brevedad mediante correo electrónico, solo en este caso perderías toda la información de dicho perfil e incluso el acceso a ella, ya que se eliminará todo lo relacionado a la cuenta sin previo aviso.

– ¿Tienes alguna duda?, ¿Tienes una cuenta de Facebook en revisión?, escríbenos un comentario y te ayudamos.