Saltar al contenido

Cuánto tiempo cargar un celular nuevo Samsung Galaxy M30

27 abril, 2019

Cada vez es mas común encontrar nuevos dispositivos de Samsung, uno de estos es el Samsung Galaxy M30, perteneciente a la nueva serie impulsada por la marca que se conoce como los Galaxy M, por el momento solo hay tres, pero en este caso hablaremos sobre uno de los mejores que es el Samsung Galaxy M30.

Los Samsung Serie M, pertenecen a la gama media de Samsung, lo cual una de sus principales características es el precio que llama la atención ya que lo podemos encontrar desde los 280 USD en tiendas, lo que mas llama la atención a los usuarios es la moderna pantalla que viene consigo ya que es similar al del Galaxy S10, dado que es infinita.

Cuantas horas cargar un Samsung M30

Pero en este caso queremos aclarar algunas dudas que nos llegan a diario por parte de personas que han comprado un Galaxy M30 y no saben como cargar por primera vez el teléfono, ya que este es muy nuevo y existe muy poca información respecto, por lo que es la razón de escribir este articulo.

Para comenzar, el Samsung Galaxy M30 tiene una batería de 5000 mAh, la que es suficientemente grande para durar por muchas horas sin depender de el cargador, a demás viene con la tecnología de Carga Rápida gracias a su adaptador de corriente de 15W, lo cual permite cargar en muy pocas horas la batería al 100%.

Pero si necesitas saber cuanto es el tiempo que debes cargar la batería de un Samsung Galaxy M30 nuevo en su primer uso, te dejaremos en claro todo como lo debes de hacer para no dañar la batería de tu dispositivo.

Cargar un Samsung Galaxy M30 nuevo

Primero al encender el smartphone, encontraras que viene con una carga inicial en la batería, la que no es mucho casi siempre corresponde al 50% o un poco mas, en donde primero debes utilizarlo de manera normal hasta que la batería quede en 20% de carga.

El tiempo de carga para un Samsung M30 nuevo, va depender de cuanto este demore en llegar al 100%, ya que una vez que se complete todo el estado de la batería debemos de desconectar el cargador, esta es la manera correcta de cargar por primera vez un Samsung M30, en lo posible puedes hacer siempre el mismo paso, ya que de esta manera aumentaras la vida útil que pueda tener la batería.