Saltar al contenido

▷ ¿Cuánto se demora en llegar un pedido de SHEIN a Chile? 🥇

18 octubre, 2020

Shein es una de las tiendas online más codiciadas del último tiempo, y es que la cantidad productos disponibles es increíble, además debemos sumar que los precios son bastante buenos en comparación a otras tiendas online. ¿Quieres saber todo acerca de Shein y cuánto se demora en llegar un pedido a Chile?, acá te aclararemos todo al respecto.

Plazo de entrega para un pedido en Shein Chile

Comprar en Shein es simple, lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta, esto no te tardará mucho tiempo, de hecho el formulario para esto es rápido y simple de completar, por lo que no deberías tener ningún inconveniente en este proceso. También tienes la posibilidad de ingresar utilizando Facebook, lo que simplificaría mucho más el proceso de registro.

Si ya tienes cuenta o ya completaste el proceso de registro ahora podrás comenzar a vitrinear en Shein, en donde podrás encontrar una gran variedad de productos, como:

  • Ropa de mujer
  • Ropa de hombre
  • Ropa de niños
  • Accesorios
  • Hogar
  • Cuidado personal
  • Decoración
  • Productos electrónicos, entre otros.

Cuánto se demora Shein Chile

Cuando te vayas interesando por un producto y estás seguro de que quieres comprarlo comienza agregando al carro, para esto bastará con que pulses en: “añadir a la bolsa” y listo!.

Si ya tienes todos los productos que deseas comprar añadidos al carro puedes completar el proceso de pago, que podría ser uno de los más “complejos” o bien la parte en la que más debes tener cuidado. Los pasos a seguir para poder completar el pago son los siguientes:

  1. Ve al carro de compras
  2. Verás el resumen del pedido
  3. Pulsa en “pagar”
  4. Completa la dirección de envío
  5. En la forma de pago tendrás dos opciones:
    – PayPal
    – Tarjeta de débito internacional
  6. Agrega el código de cupón (solo en el caso que tengas)
  7. Pulsa sobre “realizar pedido” y listo! ya se habrá completado la compra.

Shein cuanto se tarda en llegar a Chile

Generalmente en Chile los plazos de entrega varían, esto dependerá netamente del tiempo en que se tarden en enviar tu pedido y también en que si sufre algún inconveniente, cómo por ejemplo en la aduana.

De todas formas por lo general los plazos de entrega en Chile son desde 10 días hábiles en adelante, es decir, aproximadamente 2 semanas. Estos días se deben contabilizar desde que envían el pedido, no desde que realizas la compra.

Por lo tanto comprar en Shein sería una excelente alternativa, ya que no son muy amplios los plazos de entrega y podrías recibir tus productos en 10 días hábiles, lo que es excelente pensando en que es una tienda online y son envíos internacionales.

  • ¿Tienes alguna duda respecto a Shein?, déjanos un comentario en la sección de más abajo.