Saltar al contenido

⇨ ¿Cuánto se demora en llegar un pedido de Falabella? ✓ 【2021】

28 marzo, 2021

Falabella es una de las tiendas más grandes del retail, su plataforma web permite la compra online de productos, pudiendo recibir con despacho a domicilio en la comodidad de su hogar, sin necesidad de recurrir a una de las tiendas. ¿Quieres comprar en Falabella y no sabes cuánto se demora en llegar?, acá te explicaremos todo lo que debes saber al respecto para así realizar una compra en la App o en la web de Falabella.

Cuánto tarda un despacho de Falabella

Comprar en Falabella es bastante simple, debes saber que es necesario tener una tarjeta de crédito o débito para poder completar la compra, y a su vez si quieres comprar con despacho tienes que tener claridad de la dirección de entrega, la cual se deberá proporcionar detalladamente para no tener inconvenientes con el despacho.

Otro punto importante a destacar es que los plazos de entrega pueden variar, hay productos que pueden ser despachados de un día a otro, e incluso algunos que podrían tardar una semana o varias semanas en llegar, es por eso que lo más importante es que al momento de comprar revises las fechas o rangos de fechas en los que puede llegar el producto a tu domicilio.

Despachos de Falabella Chile

Por lo tanto, lo primero que tienes que hacer es agregar el producto a la bolsa de compras, presionar en “Bolsa”, revisa que este bien el producto que agregaste, y luego pulsa en “Continuar compra”.

  • Tendrás dos opciones para seleccionar relacionadas al despacho
    – Despacho en rango de fechas 
    – Despacho en fecha y hora

Cuánto se demora en llegar una compra de Falabella

Por lo general el valor del despacho en rango de fechas es más económico, ya que puede variar el día que llegue, como su nombre lo dice es un rango de fechas, por ejemplo entre Lunes y Miércoles, Jueves y Sábado, y así, dependerá claramente de lo que más te acomode pero no existe seguridad de saber qué día llegará ni tampoco el horario.

En cuanto al despacho en fecha y hora es más exacto y tiene un valor más elevado, dependerá del producto que quieras comprar, y lo mejor de todo es que podrás seleccionar el día en el que quieres recibir el producto y a su vez también saber que si o si debería llegar a tu domicilio en la fecha seleccionada.

Si bien Falabella funciona bastante bien en cuanto a los despachos a domicilio de la gran mayoría de sus compras de igual forma hay clientes que han tenido problemas con el incumplimiento del despacho, por lo que en ese caso puedes comunicarte al Call Center de Falabella, en donde te podrán ayudar a solucionar el problema o de lo contrario realizar un reclamo por incumplimiento e incluso solicitar la devolución del dinero.