Saltar al contenido

≫ ¿Cuánto paga Kwai por ver vídeos en Chile? ✓

17 julio, 2021

Kwai sin duda alguna es la aplicación más descargada de las últimas semanas, su popularidad ha ido en aumento de manera considerable, y es que todos nos tentamos con la opción que nos permite generar ingresos extras solo por ver vídeos. ¿Cuánto dinero se puede ganar con Kwai?, ¿Son ganancias reales?, acá te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre Kwai en Chile.

¿Cuánto paga Kwai en Chile?

Hace un tiempo atrás Kwai comenzó a hacerse conocido en Chile, esta aplicación ya en otros países era bastante popular, pero en Chile aún no era posible ganar dinero, hasta que de un momento a otro se liberó, consiguiendo una cantidad de descargas indefinidas y usuarios aficionados por la aplicación.

Todo aquel usuario de Kwai que quiere ganar dinero lo que hace es compartir su código de invitación, de tal forma que otros usuarios descarguen la App, lo agreguen a su perfil y así conseguir dinero para ambos, lo que es excelente, desde cualquier punto de vista que lo miremos.

En Chila Kwai si esta pagando, y a pesar de que los montos de dinero son bastante bajos de igual forma si eres constante y sigues algunas recomendaciones será posible conseguir mucho dinero, siempre y cuando te lo propongas, ya que es importante trabajar en la aplicación, es decir, dedicarle tiempo y muchas ganas para ver frutos.

Ganancias con Kwai en Chile

En cuanto a las ganancias todo dependerá de que tan aficionado seas por la aplicación, estas pueden ir variando, pero la verdad es que si sigues los tips que te añadiremos a continuación podrías ver ganancias considerables:

  1. Tener un perfil activo en Kwai, es decir, realizar publicaciones
  2. Invitar a amigos a unirse a la aplicación, y que usen tu código de invitación
  3. Realizar publicaciones por lo menos cada 3 días, vídeos cortos, entretenidos y que sean del interés de otros usuarios
  4. Conseguir seguidores
  5. Tener amigos con cuentas «verificadas», esto aumentará la popularidad de tu cuenta
  6. Si es posible, conseguir la verificación de cuenta, ya que esto permitirá aumentar las ganancias
  7. Destinar tiempo a la aplicación, tanto para ver vídeos, completar tareas diarias y realizar publicaciones.

Si sigues todas las recomendaciones o gran parte de ellas podrás conseguir rápidamente dinero en Kwai. En la App las ganancias se conocen como «monedas Kwai» o «Kwai Golds», en cuanto a esto debes saber que 100 Kwai Golds, equivalen a 1 peso chileno, por lo que podrás hacer la conversión dependiendo de la cantidad de monedas que tengas.

  • ¿Tienes alguna duda relacionada a Kwai?, escríbenos un comentario.