Saltar al contenido

▷ Cuánto cuesta el Samsung Galaxy A51 en Chile 🙂

5 enero, 2020

Samsung Galaxy A51 es uno de los últimos modelos lanzados por la marca, es uno de los equipos más codiciados y es porque tiene una excelente relación precio-calidad. Muchos se preguntan el precio con el cual llegará al mercado de Chile este nuevo modelito, y acá te lo diremos.

Precio Samsung Galaxy A51

No cabe duda de que este nuevo equipo es la versión “mejorada” del Samsung Galaxy A50, de hecho varias de sus características son iguales o similares, pero hay otras que son claramente mejores, como lo es la cámara, la que sin duda alguna tuvo una mejora considerable y digna de destacar.

Este modelo Samsung por el momento ha sido reconocido como el celular con la mejor cámara, ya que son cuatro cámaras diferentes las traseras, 45 MP + 12 MP + 5 MP + 5 MP, y en cuanto a la delantera tiene 32 Megapixeles, con la que será posible tomar selfies de muy buena calidad.

Samsung Galaxy A51 Precio Chile

Si bien muchos se imaginan que el precio será elevado por las características increíbles que tiene el dispositivo debes saber que no es así, de hecho es bastante similar al precio con el que podemos encontrar el modelo anterior (A50), por lo tanto si estás pensando en renovar tu equipo este modelito podría ser una de las mejores alternativas. ¿Quieres saber si es mejor A50 o A51?, revisalo acá.

El precio del Samsung Galaxy A51 es de aproximadamente $300.000, si bien es de un valor más elevado que el modelo anterior debemos destacar que sus características también son mejoradas y además el alza del valor no es tan desmesurada si pensamos en que tiene una de las mejores cámaras que podemos encontrar.

Precio Samsung A51 Chile

Si nos ponemos a comparar equipos del mismo valor comercial no nos cabe duda que la mejor alternativa que encontrarás será el Samsung A51, puesto que tiene un diseño elegante, es liviano, dispone de accesorios (carcasas, micas protectoras), las características son de un dispositivo de Gama Alta y además las cámaras que posee te permitirán tomar fotografías de alta calidad.

Es posible que puedas encontrar el dispositivo con diferentes valores, eso dependerá de las tiendas que lo comercialicen y de las ofertas que tengan a disposición, ya que generalmente hay ofertas con las que podríamos comprar el teléfono por un mejor precio.

  • ¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario en la sección de más abajo.