Saltar al contenido

≫ ¿Cuántas monedas puedes ganar con Kwai en un día? ✓

17 julio, 2021

Kwai es la red social del momento, y no es para menos, ya que son cientos de personas las que a diario la utilizan para entretenerse y para ganar dinero. ¿Te gustaría saber cuántas monedas puedes ganar con Kwai en un día?, acá te lo explicaremos detalladamente, así sabrás si es conveniente o no usar la aplicación para obtener ganancias.

Cuánto dinero se gana en Kwai

La cantidad de monedas que podamos ganar depende claramente del tiempo que le dediquemos a la aplicación, ya que por ejemplo, una persona que solo ingresa a la App una vez, durante una hora no generará muchos ingresos, de hecho podría ser incluso que no obtenga ningún tipo de ganancia.

Kwai es una red social que fue creada para entretener, pero su gran «enganche» ha sido que permite ganar dinero por ver vídeos, razón por la cual somos muchos los que nos hemos interesado, descargado y comenzado a usar la aplicación, App que por lo demás es una de las más descargadas del último tiempo.

Cómo te comentamos anteriormente las ganancias dependerán del tiempo que le dediques a la aplicación y el tipo de cuenta que tengas, ya que por ejemplo, una cuenta verificada tiene ganancias superiores a una cuenta «normal», razón por la cual muchos de los usuarios de Kwai buscan la verificación de su cuenta, así aumentar los ingresos y beneficios.

Cuánto dinero te paga Kwai

Si lo que quieres saber es específicamente cuántas monedas puedes ganar en Kwai la verdad es que no podríamos decirlo, ya que todo depende de tu tipo de cuenta, del tiempo que estés usando la aplicación, cantidad de vídeos que veas, tareas que completes, transmisiones en vivo en las que participes, códigos de invitación que envíes a tus amigos, amigos que utilicen tu código, etc.

De lo que si existe claridad es que mientras mayor sea la popularidad de tu cuenta en Kwai mejores serán tus ingresos, más pronto conseguirás la verificación y amigos que utilicen tu código, por lo tanto, si lo que buscas es conseguir ganancias en Kwai lo que tienes que hacer es seguir las siguientes recomendaciones:

  • Tener una cuenta verificada
  • Invitar a amigos
  • Ingresar códigos de invitación
  • Tener una cuenta activa, es decir, subir vídeos constantemente
  • Completar las tareas diarias
  • Participar de transmisiones en vivo.