Saltar al contenido

▷ Cuántas horas cargar por primera vez en un Samsung Galaxy Note10

16 agosto, 2019

Uno de los nuevos modelos de Samsung es el Galaxy Note 10, un increible dispositivo con pantalla de 6.3 pulgadas, que ha llegado para ser uno de los mejores moviles de este año. Sin embargo muchos ya lo han adquirido a pesar de que su lanzamiento fue hace poco tiempo. Pero si eres de los que ya ha comprado el Note 10, de seguro no sabes cuantas horas cargar el móvil.

Cuanto tiempo cargar Samsung Note 10

Samsung Galaxy Note 10 tiene una gran batería de 3500 mAh, lo que significan muchas horas de uso, pero si te has puesto a leer el manual de usuario quizás te has dado cuenta que no aparece en ningún lugar ¿Cuanto tiempo cargar un Note 10? lo cual es una de las grandes preguntas que se hacen a diario sus propietarios, ya que la información es nula al ser un teléfono nuevo.

Por lo que acá te indicaremos todo lo que necesitas saber para cargar correctamente un Samsung Galaxy Note 10, ya que se ha comprobado que si se realiza mal la primera carga de el celular es probable que notemos síntomas típicos en donde el dispositivo se descarga rápido, la batería dura poco o simplemente no carga hasta el 100%.

Al encender por primera vez tu Samsung Note 10, te has dado cuenta que viene con carga en su batería la cual no es mucha, normalmente esto bordea los 50%, necesitaras utilizar normalmente el dispositivo hasta quedar en 20% para luego conectar de inmediato su cargador original, por ningun motivo utilices cualquier cargado siempre usa el que viene de fabrica con el móvil.

Cargar un Samsung Galaxy Note 10 nuevo

El tiempo de carga va depender de cuanto esté demore en llegar al 100% de carga en la batería, ya que probablemente tarde menos de una hora mediante la carga con cable ya que este cuenta con la tecnología de carga rápida mediante su cargador de 25W.

De esta forma necesitaras cargar siempre el dispositivo, ya que debes evitar dejar que el móvil se apague, si es posible cárgalo antes de llegar al 20% de carga en la batería, esto ayuda considerablemente a cuidar la vida útil de ella y a demás a que la duración en cada uso sea más prolongada.

A modo de consejo nunca dejes cargando por más tiempo de lo que corresponde cargar el celular, ya que cuando este llegue a 100% se debe desconectar automáticamente el cargador, lo cual si alguien te ha indicado que un teléfono nuevo se debe cargar por 8 – 12 o 24 horas no lo debes hacer, ya que esto dañara en un corto plazo tu batería. La forma correcta es hacerlo con los pasos indicados anteriormente.

Tampoco es bueno dejar cargando el móvil toda la noche, ya que esto afecta significativamente a la batería, por lo que comenzaras a sentir que se descarga muy rápidamente, o que se apaga por las noches, otra cosa muy común es que la batería se comienza a hinchar algo que sucede cuando cargamos el dispositivo durante toda la noche.