Saltar al contenido

🥇 Cuantas horas le dura la batería a un Samsung Galaxy A51

15 enero, 2020

La batería es uno de los temas más importantes dentro de un celular ya que de esta depende la autonomía del dispositivo, es decir que entre mas grande mayor capacidad tiene para  guardar energía la que se va ver reflejada en la duración de esta. Por lo general muchos de nosotros buscamos que tenga una buena batería el dispositivo para asegurarnos de que va durar todo el día en un uso extenso.

Cuantas horas dura la batería de Samsung A51

Algo de lo que muchos usuarios de Samsung Galaxy A51 nos han estado preguntando es sobre la duración de la batería ya que al ser un nuevo teléfono no existe tanta información o análisis sobre esté por lo que acá te vamos a explicar todo lo que necesitas saber sobre cuanto dura la batería de un Samsung A51.

 

La batería de Samsung Galaxy A51 es de 4000 mAh la que tiene un buen tamaño en cuanto a capacidad, es decir que puede durar por muchas horas, pero acá revisaremos el ranking de duración máxima que tiene está para cada cosa diferente.

El tiempo estimado de duración en llamadas usando la red 3G del dispositivo puede llegar a un máximo de 32 horas en uso continuo lo que es bastante si te pones a pensar que nadie en la vida realiza llamadas de tantas horas. También puedes revisar este articulo para saber si Samsung A51 tiene carga inalambrica que es muy importante para el uso diario del teléfono y carga.

Samsung Galaxy A51 tiempo y duración de la pila

Pero también hemos analizado el tiempo en reproducción de musica lo que lleva a un estimativo de 87 horas continuas donde es bastante, pero no todos los utilizamos tan solo para oir musica si no que también para navegar en Internet que es algo sumamente común donde la cantidad de horas disminuye un poco ya que si nos ponemos a pensar que la conexión de Internet, el brillo de la pantalla  y varios factores mas acortan la duración de esta, donde en este ámbito solo dura 12 horas continuas en la navegación de Internet.

Por lo que según el análisis que hemos hecho la duración en modo Stand By llega hasta 98 horas, debes tener en cuenta que todos estos datos son aproximados y pueden variar dependiendo de varias cosas por ejemplo si tenemos activado el GPS, Bluetooth o cualquier tipo de conexión como WiFi o datos móviles puede disminuir el tiempo de duración.

Siempre es bueno para aumentar la duración de la batería activar el Modo Ahorro de energía este puede aumentar hasta un 30% más lo que dura sin tenerlo activado lo que te recomendamos activar.