
Cargar un celular nuevo por primera vez es una tarea muy sencilla, la que te puede evitar mas de un dolor de cabeza, ya que si cargamos correctamente la batería nueva de un celular no deberíamos tener problemas a futuro con su duración ni mucho menos que presente algún desperfecto.
Cuanto tiempo cargar un Samsung Galaxy A10 por primera vez
Indice
Por lo que uno de los teléfonos mas vendidos últimamente es el Samsung Galaxy A10, un modelo nuevo de la serie Galaxy A el que se ha robado todas las miradas desde su lanzamiento, la razón es sencilla su precio y diseño lo llevo rápidamente al éxito.
Pero si desconoces cuanto se debe cargar un Samsung A10 nuevo en su primer uso, de seguro es por lo que estas viendo esta guía que hemos preparado para ti, ya que existe bastante información contradictoria sobre este tema, ya que algunos sitios aseguran que debemos cargar el Samsung Galaxy A10 por 8, 12 o 24 horas en algunos casos, lo cual no debemos hacer ni mucho menos intentar, ya que lo único que vamos a conseguir es dañar la batería de nuestro A10. Si te interesa puedes revisar este articulo con las Ventajas y desventajas de Galaxy A10.
La batería del Galaxy A10 es de 3400 mAh, la que asegura varias horas de uso incluso en un uso extenso, por lo que debemos hacer primero es encender con normalidad el teléfono y utilizar la carga que viene por defecto que normalmente son un poco mas de 50%, esta debemos gastar hasta quedar con 20% de carga en la batería, para instantáneamente conectar el cargador original que venia consigo a la hora de la compra.
Cómo cargar un Samsung A10 nuevo
El tiempo de carga va depender de cuanto el móvil demore en alcanzar el 100% de batería, ya que puede ser por lo menos una hora o un poco mas dado que el Galaxy A10 no cuenta con carga rápida en la batería, lo que dificulta un poco su tiempo de carga, pero de igual forma no demora tanto tiempo.
Una vez cargada la batería al 100% desconecta su cargador y utiliza el móvil de manera normal, lo único que debes tener en cuenta es que no cargues jamas por mas tiempo del necesario el teléfono, es decir no lo dejes por mas horas conectado al cargador de lo que equivale al máximo de carga, tampoco es bueno dejar cargando el móvil toda la noche ya que esto desgasta considerablemente la batería de tu celular.