Saltar al contenido

Samsung Galaxy S20: Cuantas horas cargar la bateria cuando está nuevo

21 enero, 2020

Samsung Galaxy S20 es uno de los nuevos modelos que la marca ha fijado para esté año pero el lanzamiento es mas pronto de lo esperado ya que tiene Fecha para Abril de 2020. Por lo que a pesar de ser un nuevo dispositivo muchos ya se encuentran buscando informacion al respecto.

Cargar por primera vez un Samsung Galaxy S20

Siempre es bueno mantenerse informado cuando se trata de un nuevo dispositivo, ya que de esta forma vamos familiarizando con el nuevo dispositivo, por lo que una de las cosas que siempre se están preguntando es como se debe cargar un celular nuevo, en este caso el Samsung Galaxy S20 el que corresponde a la gama alta de la marca.

Primero vamos analizar su batería ya que este dispositivo viene con una gran batería de 5000 mAh Li-Po la que es sumamente grande en todos los sentidos la que puede asegurar bastantes horas de uso continuo en el dispositivo.

Para cargar correctamente el Samsung Galaxy S20 primero debes encender el dispositivo, notaras que esté tiene carga en su batería por lo que debes darle un uso normal hasta que llegue al 30% de carga en ella para de inmediato poder conectar el adaptador de corriente original que viene consigo a la hora de comprar el dispositivo.

Cargar Samsung Galaxy S20 Tiempo y Horas

La primera carga es muy importante hacerla como corresponde para poder activar la batería de manera optima, es por eso que debemos estar muy atentos solo debes esperar a que la batería llegue al 100% de carga para automáticamente desconectar su cargador y utilízalo normalmente.

Esté procedimiento se debe realizar siempre en todas sus cargas ya que es la manera mas eficiente y recomendada de como se debe cargar la batería, ya que muchos cometemos el error de dejarlo conectado por muchas horas o conectado toda la noche lo que desgasta considerablemente la batería.

Tampoco hagas caso si te recomiendan cargar por 8, 12 o 24 horas el dispositivo, ya que esta practica es una de las peores, dado que las baterías de Litio no requieren muchas horas de carga su principal propósito es para ser cargada en cualquier momento que estimemos conveniente y no se dañan, lo de las cargas extensas.