Saltar al contenido

⇨ ¿Cuántas historias destacadas se pueden subir a Instagram? ✅

7 agosto, 2019

Instagram es la red social que la gran mayoría de las personas utiliza para compartir contenido diariamente, en la App tenemos la posibilidad de subir historias, las que podríamos almacenar en nuestro perfil, que son las que se denominan como “historias destacadas“. Las historias destacadas se almacenan en álbumes, y dichos álbumes tienen una capacidad de fotos. ¿Te gustaría saber cuántas historias destacadas puedes subir?, acá te aclararemos todo acerca de esto.

Cuántas historias destacadas puedo tener en el perfil de Instagram

Las historias destacadas han sido una gran innovación en la red social, puesto que es una opción que nos permite “guardar” o “archivar” las publicaciones que hemos realizado, ya que como sabes las historias desaparecen en un tiempo predeterminado de 24 horas, por lo que tus seguidores no podrán continuar viendo la historia ya que no les aparecerá en el inicio.

Una vez que la historia desaparece esta se borra de manera automática, a menos de que la añadas a tus historias destacadas, de tal forma que pueda permanecer en el perfil. Esta opción es bastante utilizada, ya que así podrás mantener álbumes en tu perfil de diferentes sucesos, como cumpleaños, viajes, eventos, paseos, etc.

Cantidad de historias destacadas que puedo tener en Instagram

Las historias destacadas de Instagram las podemos agrupar en álbumes, de esta forma mantendríamos un orden en el perfil pudiendo acceder a las fotos o vídeos publicadas de manera sencilla y agrupada.

Debes saber que los álbumes de las historias destacadas tienen una capacidad de 100 fotos, o 100 vídeos, por lo tanto si en algún momento agotas la capacidad tendrás que crear un nuevo álbum, o bien ir eliminando publicaciones, y si decides agregar la foto de igual forma al álbum debes saber que se eliminará de manera automática la primera publicación que se haya agregado al álbum de las historias destacadas.

Por lo tanto si quieres tener más de 100 fotos en un álbum de las historias destacadas debes saber que no se puede, por lo que te verás en la obligación de crear un nuevo álbum en el que podrás añadir nuevamente un límite máximo de 100 fotografías o vídeos.