Saltar al contenido

▷ ¿Cuántas cuentas de Instagram se pueden tener abiertas al mismo tiempo? ✅

9 octubre, 2019

Instagram es la red social que la gran mayoría de las personas utiliza para poder compartir su día a día a través de la plataforma con sus seguidores. En la aplicación hace un tiempo atrás se incorporó una opción que permite abrir más de una cuenta a la vez, por lo que se puede mantener abierta dos cuentas diferentes en la misma aplicación. ¿Quieres saber cuántas cuentas de Instagram puedes tener abiertas a la vez?, acá te lo diremos.

Cómo abrir dos cuentas de Instagram en el mismo celular

Muchos usuarios tienen más de una cuenta en Instagram, y antes se veían en la obligación de cerrar una cuenta para poder abrir otra, cosa que ahora no es necesaria, puesto que tenemos la posibilidad de mantener abiertos dos o más perfiles simultáneamente y en la misma aplicación.

Una buena alternativa antes de que se añadiera esta opción era buscar un método que permitiera instalar Instagram dos veces, es decir tener dos aplicaciones en las cuales se pudieran mantener abiertas dos cuentas diferentes, pero ahora eso no es necesario, lo que ha facilitado a cientos de personas que tienen más de un perfil en Instagram.

Cuántos perfiles de Instagram se pueden abrir en la aplicación

Los usuarios que tienen más de una cuenta generalmente es porque una es un perfil personal y la otra puede ser de un emprendimiento, empresa o servicios que se ofrezcan, por lo que es una excelente opción tener la posibilidad de mantener abierto dos perfiles diferentes en la misma aplicación.

Debes saber que se pueden abrir hasta 5 cuentas de Instagram sin problemas, de hecho en algunos casos se pueden mantener abiertas más, eso dependerá de la versión de la App que tengas instalada, es por eso que siempre se recomienda tener la aplicación actualizada a su última versión, de esa forma podrás disfrutar de todas las bondades de la nueva actualización, la que siempre innova con nuevas opciones para sus fieles usuarios.