Saltar al contenido

¿Cuándo llega mi pedido de Coppel? ✓ 【SEGUIMIENTO DE COMPRA】

2 mayo, 2021

Coppel es una de las empresas más importantes de México, es una plataforma online de compra y venta de productos, por lo que cientos de personas la utilizan diariamente para comprar. El hecho de que sea una plataforma online y a su vez que tenga una tienda presencial permite que cientos de personas acudan a este sitio para realizar sus compras, y una muy buena alternativa es comprar con despacho a domicilio. ¿Quieres saber cuándo llega un pedido y hacer seguimiento en Coppel?, acá te lo explicaremos.

Seguimiento de compra en Coppel

Hacer una compra en Coppel es simple, y hacer el seguimiento también, ya que la página dispone de una opción que permite hacer seguimiento directamente, sin necesidad de acudir a otras aplicaciones.

Si has comprado en Coppel es necesario que tengas acceso a tu cuenta, ya que ahí encontrarás toda la información necesaria para hacer el seguimiento de la compra y revisar dónde está y cuándo es la fecha de la entrega del paquete en su destino final.

Coppel cuando llega mi pedido

Para poder hacer el seguimiento a una compra en Coppel tienes que seguir los pasos que detallaremos a continuación:

  1. Ingresa a Seguimiento de compra Coppel
  2. Escribe el número de seguimiento (debe estar en el correo de confirmación de la compra o bien inicia sesión con los datos de tu cuenta y revísalo)
  3. Verás el estado del pedido, si está en camino y la fecha estimada de entrega.

Es importante que para hacer el seguimiento tengas el número que te han indicado al momento de realizar la compra, de lo contrario será complejo saberlo, ya que no hay información sobre un pedido si no se tiene el número de orden.

Qué día llegará mi compra Coppel

En el caso que no tengas el número de seguimiento o no lo encuentres lo que puedes hacer es contactarte vía telefónica al siguiente número: 800 220 7735. El horario de atención es de Lunes a Viernes desde las 07:00 a 21:00 horas.

Si logras comunicarte puedes preguntar el día en el que llegará tu pedido, si bien no siempre son fechas fijas de igual forma podrían darte una fecha probable de entrega, por lo que podrías estar mucho más tranquilo.

Coppel brinda un excelente servicio de compra y venta, es por eso que cientos de personas utilizan esta plataforma para realizar sus compras, las que además tienen una excelente opción de entrega, cumpliendo plazos dentro de lo posible y manteniendo una comunicación viable con los usuarios y clientes del sitio.

  • ¿Tienes algún problema con una compra de Coppel?, escríbenos un comentario y te ayudamos a la brevedad.