Saltar al contenido

≫ ¿Cuándo es el estreno de Rápido y Furioso 9 en Chile? ✔

28 junio, 2021

Rápido y Furioso 9 es el último estreno de la saga, esta película es una de las más esperadas del año, y a pesar de que en más de una oportunidad se ha atrasado su estreno igualmente sigue siendo uno de los estrenos más esperado y que cientos de personas quieren ver. ¿Quieres saber cuándo será el estreno de Rápido y Furioso 9 en Chile?, acá te lo diremos.

Rápido y Furioso 9 estreno en Chile

El estreno en una gran parte de países fue el día 26 de Junio del presente año, solo hace un par de días atrás, pero en Chile aún no se encuentra disponible, y es lamentable, ya que somos muchos los que esperamos muy ansiosos poder ver este nuevo episodio.

Por el momento no hay ninguna fecha clara sobre cuando se podrá ver la película en Chile, claramente no será un estreno gratuito, pero si lo podremos comprar de manera online en los cines, pudiendo acceder al estreno de Rápido y Furioso 9 sin problemas y a un muy buen precio.

Cuándo sale Rápido y Furioso 9 en Chile

Por lo general comprar ticket para ver una película de estreno online no superan los $5.000 pesos, y esto porque por temas de pandemia aún no es posible abrir los cines, esto porque es imprescindible evitar todo tipo de aglomeraciones, y así evitar posibles contagios causados por el COVID.

Este es uno de los estrenos con mayor cantidad de visualizaciones desde su lanzamiento, de hecho se ha catalogado como la película más vista desde que comenzó la pandemia, y sin duda alguna lo será mucho más cuando se encuentre disponible en más países, tanto de Latinoamérica como en otros lados.

Película Rápido y Furioso 9 en Chile

Lo que si debes saber es que te recomendamos ver la película en un lugar que la tenga disponible de manera «legal», ya que es la única forma que tendrás para verla en buenas condiciones, con buen audio, buena imagen y lo más importante es que es el método que tenemos de contribuir a todos aquellos que han sido partícipes de la saga.

Apenas en Chile se sepa cuando será el estreno oficial de Rápido y Furioso 9 en Chile se los daremos a conocer, inclusive todas las plataformas en las que se encontrará para poder disfrutar de ella.