Saltar al contenido

¿Cuándo cree mi cuenta de Instagram? 🥇【2020】

21 junio, 2020

Instagram es sin duda alguna la red social con mayor cantidad de usuarios activos, muchos somos usuarios “antiguos” o que hacen uso de la plataforma hace un par de años atrás, olvidando incluso la fecha exacta o año en el que crearon la cuenta. ¿Quieres saber la fecha en la que se creó una cuenta de Instagram?, acá te enseñaremos a averiguarlo.

Fecha en la que cree mi Instagram

Conocer la fecha exacta en la que se creó una cuenta es fácil, ya que la aplicación tiene una opción que nos permite conocer esta información con claridad, siempre y cuando seas tú quién quiera saber cuándo creo su cuenta, ya que es información “privada”.

  1. Ingresa a tu Instagram
  2. Ve al perfil
  3. Ve a las configuraciones, luego a la sección “seguridad”
  4. Aparecerá un listado, presiona en “Acceder a datos”
  5. Lograrás ver toda la información relacionada a la cuenta, pulsa sobre “fecha en la que te uniste”, y podrás visualizar la fecha, pudiendo saber el día, mes y año, e incluso la hora.

Desde cuándo tengo Instagram

El proceso es bastante sencillo, siempre y cuando quieras conocer los datos de tu cuenta y no al de un tercero, ya que es información que se encuentra en la información detallada de la cuenta personal, a la que solo tienen usuarios los dueños de las cuentas y no terceras personas.

Fecha en la que crearon un Instagram

En el caso de que quieras saber cuándo creó una cuenta de Instagram una persona la única opción que tienes es revisar su perfil, pudiendo encontrar en las publicaciones más antiguas la fecha en la que se realizó la publicación. Idealmente deberás ir a la primera foto o vídeo que se haya subido, generalmente quienes se crean una cuenta suben una foto el mismo día.

  • Si bien lo anterior te podría ayudar a averiguar cuando alguien creó su cuenta de Instagram también existe la posibilidad de que no sea un dato exacto o correcto, ya que muchos usuarios eliminan sus publicaciones antiguas, o incluso no realizan publicaciones hasta que ya pasa un tiempo de creada la cuenta.

¿Tienes alguna duda?, escríbenos y te ayudamos de inmediato a resolver tus inconvenientes.