Saltar al contenido

▷ ¿Cuál es mejor, Uber Lite o Uber? ◁ ⚡

18 mayo, 2019

Uber Lite y Uber son dos aplicaciones diferentes pero que cumplen la misma función, de hecho son de los mismos desarrolladores, la gran diferencia es que «Uber Lite» es una versión liviana, por lo que podríamos tener varios beneficios, como ahorrar datos móviles y también Internet. ¿Quieres saber cual es mejor?, ¿Uber Lite o Uber?, acá te diremos todo al respecto.

Uber Lite vs Uber

La aplicación Uber Lite se lanzó hace un par de semanas atrás, y ha tenido una gran cantidad de descargas y también muchos usuarios que la han preferido, esto se debe a que tiene más beneficios y lo mejor de todo es que cumple con la misma función que la versión original, poder hacer uso del servicio de transporte con la comodidad de siempre.

Muchos se preguntan qué es mejor, si Uber o Uber Lite, y la verdad es que si nos ponemos a pensar en los beneficios tanto como ahorrar batería, ahorrar datos móviles, ahorrar espacio en el almacenamiento y además disfrutar de una interfaz más sencilla de la aplicación sin duda alguna Uber Lite es mejor.

Diferencias entre Uber y Uber Lite

Uber a muchos usuarios se les hace complejo de utilizar, más aún si es primera vez que harán uso de la plataforma, son muchos datos los que debemos ingresar y también muchas opciones las que debemos ir agregando para finalmente pedir el vehículo a la dirección que necesitamos.

Uber Lite hace todo más simple y rápido, aunque claramente también necesitarás de una cuenta, si no la tienes podrás completar el proceso de registro y comenzar de inmediato a hacer uso de la aplicación, además también podrás pagar en efectivo o con tarjeta de crédito, al igual que en la versión oficial de la App.

¿Tienes alguna duda sobre Uber Lite?, coméntanos en la sección de más abajo.