Saltar al contenido

¿Qué móvil es mejor? Samsung Galaxy J6 o A6 ¡Descúbrelo!

3 diciembre, 2018

Samsung tiene muchos modelos de smartphone, en donde podemos encontrar para todos los gustos y bolsillos, ya que tiene modelos baratos como también otros que cuestan bastante dinero. Sin embargo muchos nos preguntan acerca de dos modelos en especial, que se trataría del Samsung Galaxy J6 vs A6 en donde todos quieren saber cual es mejor.

Cuál celular es mejor Samsung Galaxy J6 vs A6

Ademas de saber cual es mejor de estos dos modelos te daremos todas las diferencias de Samsung J6 y Samsung A6, que la primera es que ambos pertenecen su propia categoría, es decir a Samsung Galaxy J y Samsung Galaxy A.

Una de las principales diferencias de estos modelos es su precio, en donde podemos encontrar que el Samsung Galaxy J6 cuesta alrededor de 180 Euros, mientras que el Samsung Galaxy A6 su valor es de unos 200 Euros, lo que no es tanta diferencia por eso existe tanta duda acerca de cual de estos dos celulares es el mejor.

CaracterísticasSamsung Galaxy J6Samsung Galaxy A6
Pantalla5.6 pulgadas5.6 pulgadas
Android OSAndroid 8.0 OreoAndroid 8.0 Oreo
ProcesadorOcta-Core 1.6Octa-Core 1.6
Almacenamiento/RAM64 GB, 4 GB RAM o 32 GB, 3 GB RAM64 GB, 4 GB RAM o 32 GB, 3 GB RAM
GPUMali-T830 MP1Mali-T830 MP1
CámarasFrontal 8 MP – Trasera 13 MPFrontal 16 MP – Trasera 16 MP
SensoresHuella digital, Acelerómetro, Proximidad.Huella digital, proximidad, giroscopio, acelerómetro, compass
Batería3000 mAh3000 mAh
Precio180 Euros200 Euros

En cuanto a la comparación de la tabla anterior, nos podemos dar cuenta que tienen bastantes similitudes y son bastante parecidos, es decir tiene el mismo procesador, la misma memoria RAM, y también GPU.

Diferencias de Samsung Galaxy J6 y A6

Ambos tienen una pantalla de la mismas pulgadas en 5.6′ lo cual los hace bastante parecidos, lo que si el Samsung Galaxy A6 tiene varias cosas mejores como lo es en sus cámaras en ambas podemos encontrar de 16 MP, también cuenta con sensores muy requeridos como lo es el Giroscopio, a diferencia del J6.

En este caso podemos ver que el Samsung Galaxy A6 es mejor que el J6, y la verdad que vale la pena pagar un poco mas (20 euros) por una mejor cámara y giroscopio, ya que esto lo hace ser compatible con cientos de apps de realidad aumentada y virtual como también juegos que lo necesitan.

¿Y tu opinas cual crees que es mejor un Samsung Galaxy J6 o A6?