Saltar al contenido

▷ ¿Cuál celular es mejor Samsung Galaxy A50 vs A51? ¡Descúbrelo!

4 enero, 2020

Samsung hace tiempo que esta haciendo bien las cosas, por lo que ha comenzado a lanzar bastantes modelos de celulares entre ellos la serie de Galaxy A en donde encontramos bastantes modelos diferentes y de “bajo costo” pero uno de los más populares es el Samsung Galaxy A50 el que ha sido muy bien recibido en el mercado y se titula como el más vendido.

Cual es mejor Samsung A50 o A51

Pero fue tanto su éxito que la marca ha decidido lanzar su hermano gemelo conocido como el Galaxy A51 que es muy similar pero una version mejorada en varios aspectos, entre ellos el diseño, por lo que acá vamos analizar cual de estos dos móviles es mejor en cuanto a rendimiento y todos los demás aspectos, ya que es importante conocer todo antes de realizar la compra.

Samsung Galaxy A51

 

Samsung Galaxy A50 y A51 tienen buenas caracteristicas aunque esté se clasifica como la gama media sus características dicen lo contrario ya que facilmente encajan en la gama alta de Samsung de no ser por algunas cosas se clasificarían en está.

Samsung Galaxy A50

Algo que tienen en común estos son su hardware ya que tienen la misma placa madre y procesador, donde encontramos una CPU de 8 núcleos, también ambos tienen disponible dos versiones en cuanto al almacenamiento y RAM donde esta disponible en 4 y 6 GB de RAM.

Samsung Galaxy A50 vs A51 cual es mejor

Pero ahora vamos a ver todas las mejoras que tiene el Samsung A51, ya que una de las principales diferencias son sus cámaras tanto frontal como trasera ya que podemos ver que ha sido sumamente mejorado dado que la cámara de atrás con 4 cámaras a diferencia del Samsung A50 que solo trae 3.

Su calidad de cámara es impresionante ya que el A51 se ha coronado como el dispositivo con mejor cámara donde encontramos cámaras de 45 MP + 12 MP + 5 MP + 5 MP y la cámara frontal es de 32 MP que toma fotos increíbles.

Como podemos ver estas son una de las mejoras más notables ya que lo demás sigue casi igual ya que tiene los mismos sensores, la misma batería de 4000 mAh.

A modo de conclusión, cabe destacar que ambos dispositivos son buenos en todos los aspectos tanto para fotografías, vídeos, juegos y aplicaciones ya que tienen casi la misma capacidad, solo que el Samsung Galaxy A51 esta diseñado para personas mas exigentes y que les gusta usar el dispositivo para tomar fotografías ya que la calidad de fotos que puede tomar este son increíbles, por ende Samsung A51 es mejor que el A50.