Saltar al contenido

Crear filtros para Instagram Stories 🥇 【PASO A PASO】

12 mayo, 2020

Los filtros en Instagram son muy utilizados, y la variedad que tenemos es muy amplia, de hecho tenemos la posibilidad de agregar nuevos filtros para nuestras historias, los cuales podemos descargar de manera rápida y sencilla. ¿Será posible crear filtros para Instagram Stories?, acá te lo diremos.

Hacer filtros para Instagram

Si bien la cantidad de filtros que podemos usar en Instagram es muy amplia de igual forma muchos se preguntan si será posible crear un nuevo filtro, uno que se adecué a nuestras necesidades o que cumpla con nuestras expectativas.

La verdad es que sí se puede crear un filtro, de hecho es lo que muchos han comenzado a hacer para poder tener un filtro auténtico y que otras personas puedan utilizar si es de su agrado.

Cómo se crean filtros en Instagram

Crear un filtro no es tan sencillo, esto dependerá de lo que quieras hacer claramente, pero si quieres entretenerte puedes descargar la aplicación Spark AR Player, es una aplicación gratuita, fácil de usar y lo más importante es que permitirá que puedas diseñar y crear nuevos filtros para agregar a Instagram.

Para descargar la aplicación lo único que necesitas es tener un mínimo de espacio en el almacenamiento del dispositivo y también tener conexión a Internet, esto es indispensable para poder descargar y usar la App.

Aplicación para crear filtros en Instagram

Spark AR Player
Spark AR Player
Developer: Facebook
Price: Free
  • Spark AR Player Screenshot
  • Spark AR Player Screenshot

Una vez que hayas descargado e instalado la aplicación podrás comenzar de inmediato a hacer uso de ella, además podrás realizar el proceso de registro mediante Facebook, lo que hará mucho más expedito el proceso de registro.

Esta aplicación funciona con realidad aumentada, de tal forma que se puedan crear efectos con la cámara, por lo que será muy entretenido que intentes crear efectos y filtros para usar en Instagram.

Cuando ya hayas creado los filtros solo faltará que los incorpores a la aplicación, y para eso podrás ir a los filtros o efectos y pulsar sobre “agregar” o “añadir”, ahí podrás seleccionar el filtro que has creado y añadirlo a Instagram para poder ser utilizado.

– ¿Tienes alguna duda sobre la App?, déjanos un comentario.