Tener una animación, emoji o animoji de nosotros mismos en el celular hoy en día es posible gracias a Zepeto. Esta aplicación ha causado revolución, ya que nos permite crear una animación de nosotros mismos, pudiendo incluso compartirlo con nuestros amigos. ¿Quieres aprender a crear un emoji en Zepeto?, acá te enseñaremos.
Crear emoji con Zepeto
Indice
Lo primero que necesitas saber es que Zepeto es una de las aplicaciones más descargadas hoy en día y a su vez con mayor cantidad de usuarios activos. Si bien la App estaba enfocada en permitir crear un emoji ahora también funciona como red social, ya que tiene un propio chat del cual se puede hacer uso si te encuentras registrado.
¿Ya descargaste Zepeto?, si es así más adelante te enseñaremos a usar la aplicación, pero si aun no la has descargado te invito a que la descargues desde el link que agregaremos a continuación. Es una App gratuita, y además es compatible con una gran cantidad de sistemas operativos de diferentes versiones.
Descargar Zepeto para Android gratis
Una vez que hayas descargado la aplicación podrás comenzar de inmediato a hacer uso de ella, es necesario tener conexión a Internet solo si quieres utilizar la App como red social, ya sea para chatear o para compartir tu emoji. En el caso de que solo quieras crearlo no es un requisito tener conexión a Internet. Te puede interesar: Conseguir seguidores para Zepeto.
Crear Animoji gratis en Android
Cuando tengas disponible la App para comenzar a utilizarla necesitarás crear una cuenta, eso se puede hacer completando los datos del formulario, cuando ya dispongas de una cuenta podrás crear tu emoji en Zepeto. Este proceso es muy simple, y lo puedes llevar a cabo de dos formas distintas, la primera y más recomendada es hacerlo mediante una fotografía, idealmente una foto que te veas bien (foto carnet), ya que así la App será capaz de crear tu propio emoji lo más semejante a ti.
La otra alternativa es crearlo en base a lo que tu creas que se adecua a ti, es decir, tu escoges todas las características que quieres que tenga. Debes considerar que idealmente se debe parecer a ti, ya que de lo contrario no cumpliría la función principal que es crear tu propio emoji con el cual puedas comunicarte.