Saltar al contenido

Cómo crear una cuenta de Fortnite en 1 minuto

10 noviembre, 2018

Fortnite es uno de los juegos más populares del último tiempo, son cientos de personas las que a diario lo juegan y en diferentes plataformas, ya sea en el celular, tablet,  computador o consola de videojuegos. ¿Quieres crear una cuenta de Fornite?, acá te enseñaremos todos los pasos que debes seguir para que puedas ser parte de este increíble juego.

Tener cuenta en Fortnite

Tener una cuenta en este juego es bastante sencillo ya que no hay muchos requerimientos, e incluso si ya has jugado antes pero no te acuerdas de tus datos podrás recuperar la cuenta incluyendo el progreso y premios que hayas conseguido, lo que es bastante bueno para no perder todo lo que ya habías avanzado y conseguido.

Registrarse en Fortnite

Los pasos a seguir los detallaremos a continuación, son rápidos y muy fáciles:

  1. Ingresar a Epicgames.com (Es la página oficial para crear la cuenta del juego)
  2. En la parte superior derecha de la pantalla aparecerá “registrarse”, presiona ahí.
  3. Aparecerá un mensaje emergente, en el que te preguntarán si ya juegas fortnite, en el caso de ser así podrías recuperar todo el progreso y compras realizadas, y si nunca has jugado antes o no quieres recuperar el progreso presiona en No.
  4. En el siguiente paso deberás completar un pequeño formulario de registro, en el que debes incluir el país, nombre, apellido, seudónimo,  correo y contraseña. También tienes la posibilidad de registrarte con una cuenta que ya tengas de una de las siguientes plataformas: Play Station, Xbox, Facebook y Google+.
  5. Al finalizar el proceso de registro presiona en “Crear cuenta” o “Create Account”, en el caso de que los pasos se hayan completado correctamente tu cuenta ya estará creada y podrás comenzar de inmediato a hacer uso de ella.

Cuenta Fortnite gratis

Cuando tengas los datos de tu cuenta te recomiendo guardarlos en algún correo electrónico o nota en tu celular, ya que a varios usuarios les ha pasado que olvidan los datos de ingreso y se deben crear una cuenta nueva. El hecho de tener que crear una nueva cuenta impide poder seguir el progreso del juego ya que hay que comenzar nuevamente, por lo que les recomendamos guardar los datos de ingreso para que no los olvides.

Es importante que sepas que para poder completar exitosamente el proceso de registro es indispensable tener conexión a Internet idealmente Wifi ya que es una red más estable y el proceso se podrá concluir sin problemas.

– En el caso de que presentes algún inconveniente y se te haga imposible crear la cuenta déjanos un comentario al final de la página y a la brevedad te ayudaremos.