Saltar al contenido

La mejor aplicación para crear【Animojis】en Android

18 enero, 2019

Los Animojis son la gran revolución en las redes de mensajería instantánea, este tipo de animaciones permite enviar una imagen en 3D, lo que suele ser bastante llamativo. ¿Quieres tener tu propio Animoji o animación?, acá te enseñaremos a hacerlo con una de las mejores aplicaciones.

Crear Animoji en celular Android gratis

Hay celulares Android que permiten crear este tipo de animaciones sin necesidad de descargar una aplicación, ya que traen incorporada la función que les permite crear un Emoji, esta función es bastante utilizada y es que es muy novedoso enviar un Gif animado de nosotros mismos pero hecho caricatura.

Tenemos varias aplicaciones disponibles que podríamos utilizar, pero la más conocida y popular es «Zepeto«, una App gratuita y que ha revolucionado el mundo de los Animojis, ya que tiene una gran cantidad de opciones disponibles para lograr igualar lo más posible la caricatura a la persona que se la esta creando.

La aplicación Zepeto es una de las más utilizadas, ya que además de permitirnos crear el Emoji también podemos hacer uso de un chat, en el cual podemos compartir el emoji que hemos creado y además jugar con él.

Tener Emojis 3D en Android

Para descargar la aplicación necesitamos de Internet, idealmente el celular debe estar conectado a una red Wifi ya que es mucho más estable y la descarga se podrá completar más rápido. También es necesario que tengas un mínimo de espacio disponible en el almacenamiento, así la App se podrá descargar e instalar sin problemas.

ZEPETO
ZEPETO
Price: Free
  • ZEPETO Screenshot
  • ZEPETO Screenshot
  • ZEPETO Screenshot
  • ZEPETO Screenshot
  • ZEPETO Screenshot
  • ZEPETO Screenshot
  • ZEPETO Screenshot

Luego de que hayas descargado la aplicación podrás comenzar a utilizarla de inmediato. Es muy fácil de utilizar por lo que no será complejo que logres crear tu animación 3D. Es necesario que guardes el Emoji para que lo puedas utilizar en otra de tus redes de mensajería como WhatsApp, así podrás compartir tu Animoji en tus conversaciones de WhatsApp.

¿Pudiste crear tu Animoji?, cuéntanos en la sección de más abajo si tuviste algún inconveniente.