Saltar al contenido

≫ Crash Bandicoot On the Run no abre y no carga 【SOLUCIÓN】

5 abril, 2021

Crash Bandicoot on the run es uno de los juegos más esperados del año, es bastante entretenido, podrás vivir una de las aventuras más salvajes si así lo deseas, pero siempre y cuando puedas ingresar al juego, ya que muchos usuarios están presentando problemas, como lo es que no abre y que no carga. ¿Te ha pasado?, acá te enseñaremos a solucionar esto, así podrás jugar Crash Bandicoot on the run en tu celular.

Crash Bandicoot on the run no funciona

Hay muchos errores que se asocian a diferentes juegos, y uno de los más comunes es que no cargan o que no abren, lo que impide que se pueda jugar con normalidad y por ende disfrutar de este increíble nuevo lanzamiento.

Lo que tienes que hacer primero es identificar el problema, por lo general este tipo de juegos requiere de Internet para que funcione correctamente, y si no hay conexión será muy difícil que puedas jugar sin problemas, por lo tanto, una de las primeras cosas que debes revisar es tener una buena conexión a Internet en tu celular, así no tendrás problemas para poder jugar Crash.

Crash Bandicoot on the run no carga

Para que un juego se instale correctamente en el celular y poder utilizarlo sin problemas lo más importante es revisar los “requisitos” para que este funcione, y en el caso que el celular no se encuentre “apto” o cumpla con las necesidades del juego podrán ocurrir algunos inconvenientes para su funcionamiento, como lo es que el juego se quede cargando o que el juego simplemente no abre.

En cuanto a los requisitos de Crash Bandicoot on the run son los siguientes:

  • Versión de Android 5.0 o superior
  • Procesador Quad-Core o superior
  • Memoria RAM de 2GB o superior.
  • Conexión a Internet estable.

Es importante que se conozcan los requisitos del juego para funcionar correctamente, ya que así no te llevas sorpresas al intentar jugar, como por ejemplo si el juego no te abre ya puedes saber que es porque el celular no es “compatible” con el juego, ya sea porque tiene un procesador inferior, memoria RAM inferior o incluso una versión Android que no permite la instalación del juego.

Crash Bandicoot on the run se queda cargando y no abre

Crash Bandicoot: On the Run!
Crash Bandicoot: On the Run!
Developer: King
Price: Free

De todas formas si tienes algún problema totalmente diferente a lo que hemos mencionado, y además cumples con todos los requisitos de un celular para que el juego funcione correctamente te recomiendo que nos escribas un comentario en la sección de más abajo, así podremos ayudarte y conocer el problema para intentar solucionarlo a la brevedad.