Saltar al contenido

Cracked Glass Repair Kit: ¿Funciona? Opiniones si es bueno

20 enero, 2019

La pantalla de un dispositivo es una de las partes mas frágiles de esta, ya que se encuentra expuesta a daños de cualquier tipo si esta no se encuentra protegida, lo cual puede costar hasta el 60% del valor real del dispositivo cambiar esta. Lo cual en muchos casos no es muy conveniente cambiar la pantalla de el celular.

Sirve el Cracked Glass Repair Kit para reparar pantallas

Siempre es recomendado tener la pantalla protegida mediante una lamina protectora, sin embargo si se te ha dañado el Glass o Táctil pero la pantalla esta intacta es decir que no tiene manchas de tinta en ella se puede reparar, una alternativa bastante buena es solo cambiar el Gorilla Glass, pero cuesta un poco mas de dinero.

Sin embargo existe un producto llamado «Cracked Glass Repair Kit» que es muy conocido en tiendas online, la cual describen como una maravilla, la cual es un procedimiento bastante simple de aplicar, es muy similar a la técnica de reparación de parabrisas.

En esta se aplica un liquido el cual se a diere sobre las grietas de la pantalla donde luego tenemos que aplicar una especie de placa transparente para que este quede al mismo nivel de la pantalla, luego de pasar unos minutos se retira y se pasa una navaja pequeña que eliminara todos los excesos de producto en la pantalla.

Cómo funciona Cracked Glass Repair Kit

Este producto lo podemos encontrar en diferentes tiendas de electrónica y telefonía móvil, el cual es muy útil y la opinión de los usuarios respecto a este producto en general es buena, ya que por menos de $10 USD se puede reparar una pantalla dañada, ya que si es el Glass que se encuentra trizado o con grietas se puede reparar y mejorar considerablemente la pantalla.

En nuestro caso lo hemos probado y si lo recomendamos, ya que mejora considerablemente el aspecto de la pantalla y pasar mas desapercibido si esta se encuentra rota.