Saltar al contenido

Fortnite: Conoce el mejor control para jugar con tu Android

5 febrero, 2019

Fortnite es el juego del momento, y seguramente será el juego del año por la gran cantidad de jugadores activos que tiene. Muchos jugadores se encuentran buscando un control que les permita jugar sin necesidad de presionar la pantalla del celular, de esta forma podría ser mucho más fácil, rápido y amena la partida. ¿Quieres saber cual es el mejor control?, acá te lo diremos.

Control para jugar Fortnite en el celular

Jugar con un control Fortnite permitirá convertir tu celular en una especie de consola portátil de videojuegos, por lo que mejorará considerablemente tu experiencia de juego, pudiendo ser un jugador mucho más estratégico y rápido. Te puede interesar: Las mejores alternativas a Fortnite para Android.

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de controles que podríamos utilizar, pero lo más importante es que sea compatible con el celular, ya que de lo contrario no será posible utilizarlo mientras jugamos. Además es muy importante también la ergonomía del control, puesto que un control que no sea “cómodo” impedirá tener una buena experiencia de juego.

Jugar Fortnite con control Android

Stratus XL es el mejor control para jugar Fortnite en un celular Android, una de sus mejores características es el diseño y también la calidad, ya que se conoce como el mejor de todos. Si bien su precio es un tanto elevado ($59.990) muchos aseguran que vale la pena la inversión, puesto que es posible tener una mejor partida en el juego incluso pudiendo mejorar considerablemente tu calidad como jugador.

Conseguir el control es bastante sencillo si lo buscas en una tienda online, ya que así no debes buscar de tienda en tienda el lugar en donde lo vendan, de hecho comprándolo online podrías ahorrar una buena cantidad de dinero para otros fines, tiene las mismas características y también proporcionan una garantía en caso de algún inconveniente que presente.

Fortnite: Conoce el mejor control para jugar con tu Android
Votar este articulo