Saltar al contenido

▷ Conseguir más visualizaciones en las historias de Instagram 🥇

9 abril, 2020

Las historias de Instagram es la opción que más se utiliza dentro de la red social, de hecho la gran mayoría de sus usuarios prefiere compartir contenido «temporal» en vez de subir una publicación. Es posible que cuando subas historias no consigas una gran cantidad de visualizaciones, por lo que acá te enseñaremos algunos trucos que te ayudarán a tener más vistos en las historias de Instagram.

Tener más vistos en Instagram Stories

Los usuarios de la red social lo que más ve son las historias, de hecho suele ser bastante entretenido revisar las stories que suben las personas a las cuales seguimos, o cuentas de memes, prensa, noticias, etc.

Es muy importante que sepas que uno de los ajustes relevantes para poder conseguir más vistos en las historias es tener la cuenta pública, ya que de esta forma otros usuarios que no te sigan podrán también ver el contenido que has subido.

Tener más vistos en las historias de Instagram que subo

Las recomendaciones que les podríamos dar son muchas, pero a continuación encontrarás los tips más relevantes e importantes para tener una historia de Instagram exitosa, es decir con hartas visualizaciones.

  • Tener la cuenta de usuario pública, así podrán ingresar más usuarios a pesar de que no te sigan

  • Agregar #Hashtag a la publicación, esto permitirá que ingresando al hashtag puedan ver tu historia

  • Agregar ubicación cuando te encuentres en un lugar transitado, evento, concierto, restaurante, etc. Esto ayudará a que más personas puedan ver tu publicación

  • Etiquetar a amigos, esto te ayudará a que puedan publicar tu historia en sus historias, ayudando a aumentar la cantidad de vistos

  • Realizar comentarios en páginas con hartos seguidores (Ej: Revisa la historia que subí a mi perfil)

  • Es recomendable subir historias de manera seguida, así estarás siempre en los primeros lugares de tus seguidos y por lo tanto podrán verlas siempre.

Tener más visitas en Instagram Stories

Siguiendo los tips que te hemos agregado deberías aumentar de manera considerable la cantidad de visualizaciones de las historias de Instagram, si bien las visualizaciones nadie las ve y no debería ser un tema importante de igual forma muchos usuarios quieren siempre aumentar su popularidad en la red social, de tal forma que puedan conseguir hartas visualizaciones, hartos likes y comentarios.

– ¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario en la sección de más abajo.