Saltar al contenido

Concursos para ganar entradas a【Lollapalooza Chile 2019】

2 enero, 2019

Lollapalooza es uno de los eventos más esperados de todos los años, en Chile se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de Marzo. Son muchos los artistas que serán parte de este mega evento y es por eso que varios desearían poder asistir. ¿Quieres participar por entradas a Lollapalooza Chile 2019?, acá te diremos cuales son los concursos que sortearan entradas.

Concursos para Lollapalooza Chile 2019

Hay varios concursos de los que podemos ser parte para lograr asistir a Lollapalooza sin tener que comprar entradas. Cabe destacar que las entradas tienen un costo muy elevado, es por eso que muchos buscan alternativas, una de ella es participar en los diferentes concursos que se lanzan, los cuales permiten tener entradas gratis a Lollapalooza Chile 2019.

Es importante que tengas claridad de los términos y condiciones de cada uno de los concursos, generalmente la edad es fundamental, al igual que el hecho de no poder revender las entradas, las cuales presentan cláusulas, es por eso que si quieres asistir y quieras concursas por las entradas tengas presentes las condiciones de los concursos.

Ganar entradas Lollapalooza Chile 2019

  1. PUMA: La marca deportiva Puma ha lanzado un concurso para entradas a Lollapalooza Chile. Para participar tienes que realizar la compra del modelo de zapatillas «CALI», y el concurso se llama «CALI te lleva a Lollapalooza Chile 2019», una vez que realizas la compra en las tiendas Puma te entregan las instrucciones para participar. El sorteo se realizará el 20 de Marzo y serán 10 entradas dobles para los tres días que durará el festival.
  2. Tritón de McKay: Las galletas Tritón también se encuentran en una promoción para concursas por entradas al evento, en este caso es el envase el que trae un código, el cual debemos ingresar en la página, además debemos completar un pequeño formulario con los datos de la persona que se encuentra participando. Es importante destacar que este concurso es solo para mayores de 18 años y son 270 entradas dobles que se sortearán, los sorteos se comenzarán a efectuar desde el día 02 de Enero hasta el 15 de Marzo.

Lollapalooza Chile 2019 entradas

  1. #ModoLineUp: Este concurso lo están realizando los organizadores del evento, para participar se requiere del uso de Spotify ya que tienes que crear un playlist o Line Up ideal, luego deberás completar los datos del formulario y compartir el Line Up que has creado. Estarás participando por 4 abonos generales a Lollapalooza Chile 2019.

Por el momento son esos tres concursos los que se encuentran vigentes, cabe destacar que como quedan un par de meses aún antes del evento es posible que se creen nuevos concursos de los cuales podrás ser parte.

En el caso de que tengamos conocimiento de otro nuevo concurso para participar por entradas a Lollapalooza lo incluiremos a la brevedad para que puedas participar.