Saltar al contenido

Participar en concurso «Lugares que hablan» ≫ LOTERÍA

17 octubre, 2021

Lugares que Hablan es uno de los programas de Canal 13 que recibe una gran cantidad de televidentes todos los sábados. Es un programa de cultura que nos muestra diferentes rincones del país, haciendo de el programa un espacio único y bastante entretenido, el que es conducido por Pancho Saavedra. ¿Quieres participar en el concurso de Lugares que hablan de la Lotería?, acá te explicaremos detalladamente cómo debes hacerlo.

Lotería Lugares que hablan Canal 13

Ser parte de este concurso es bastante simple, de hecho es un concurso que se encuentra activo durante la transmisión del programa, ya que todos aquellos que sean parte de esto se irán a sorteo y podrán ser premiado al final de las transmisiones.

El premio del sorteo que se realiza con todos los que han participado consta por lo general de $1.000.000, lo que es excelente, razón por la que cada vez son más las personas que se interesan en el concurso, no solo por el premio final, sino que también por todos los otros premios a los que podemos optar por jugar mientras transmiten el programa.

Concurso de Lugares que Hablan 2021

En cuanto a los premios que se podrán ganar jugando en Lotería de Lugares que Hablan van desde los $50.000 hasta $5.000.000, a eso le debemos sumar que también se va a un sorteo por todos los que hayan participado mientras hayan estado emitiendo el programa, lo que aumenta de manera considerable el premio final a cobrar.

Otro punto importante a destacar es que solo podrán participar mayores de 18 años, de lo contrario, no será posible cobrar el premio, por lo tanto, si eres menor de edad te invitamos a ser parte de este concurso con un adulto o persona responsable que pueda ayudarte con esto.

Cómo participar en Raspe de Lugares que Hablan

Para poder participar necesitarás tener cuenta en Loteria.cl, puedes completar el proceso de registro o iniciar sesión en caso de que ya tengas una cuenta, luego de eso podrás comenzar a jugar inmediatamente, solo necesitarás tener ganas y realizar el pago por el juego para comenzar.

Cuando hayas terminado de jugar podrás saber inmediatamente si has ganado o no alguno de los premios. En el caso de que necesiten contactarte por algún premio «mayor» podrán hacerlo dentro de las próximas 72 horas, en caso de que no te contacten es porque claramente no has sido el ganador de un premio superior, sino que solo deberás realizar el cobro por un monto inferior.

  • ¿Tienes alguna duda relacionada al concurso de la Lotería?, déjanos un comentario y te ayudamos.