Saltar al contenido

≫ Concurso de Néctar Watt’s para ganar una Instant Pot 🥇 【2021】

24 febrero, 2021

Néctar Watt’s hace un par de semanas lanzó un concurso en el que se puede participar por una increíble multicooker Instat Pot o una granizadora para hacer con estos exquisitos jugos. ¿Quieres participar?, acá te explicaremos cómo puedes participar para ganar uno de estos increíbles premios que Néctar Watt’s esta sorteando.

Sorteo Néctar Watt’s 2021

Este concurso es bastante simple, ya que no tenemos que completar formularios, agregar códigos ni nada por el estilo, solo bastará con adquirir uno de los Néctar Watt’s de 1.5 Litros y enviar la boleta a un número de WhatsApp, ahí podrás enviar la boleta como comprobante de la compra, y de manera automática estarás participando.

Los premios son muy buenos, y es por eso que muchas personas han comprado estos exquisitos jugos y han completado el proceso para poder participar. La Instant Pot es una olla a presión eléctrica o “Multicooker” que permite realizar una gran cantidad de preparaciones, pudiendo disminuir de manera considerable los tiempos o incluso poder obtener una sazón completamente diferente, todo gracias a esta olla eléctrica, la que además se puede configurar dependiendo de tus necesidades en cada una de las preparaciones.

Enviar boleta para concurso néctar Watt’s

En cuanto al otro premio que es una granizadora también es un increíble premio, ya que se podrá conseguir hacer un “jugo helado con hielo”, además se podrá preparar el granizado con el mismo jugo Watt’s, y te darás cuenta que quedará increíble.

Las granizadoras son más, y por ende hay más posibilidades de ganar uno de estos electrodomésticos que una multicooker, de todas formas lo más importante es participar, ya que es la única opción que tenemos para poder ganar uno de los increíbles premios que Jugos Watt’s a puesto a disposición de sus consumidores.

Concurso jugos Watt’s 2021

Si participar lo que tendrás que hacer es seguir los pasos que te detallaremos a continuación:

  1. Realiza la compra de un Jugo Watt’s en un supermercado
  2. Toma una fotografía a la boleta
  3. Agrega el número +569 53476633 a tu lista de contactos
  4. Ingresa a WhatsApp, y busca el contacto recientemente agregado
  5. Envía la fotografía de la boleta y listo! ya estarás participando.

En el caso que seas uno de los ganadores te contactarán mediante mensaje por WhatsApp, de hecho es el mismo número al que ha sido enviada la boleta el que se encarga de enviar el mensaje a los ganadores del concurso.

  • ¿Tienes alguna duda con este concurso o quieres saber si eres uno de los ganadores?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver todas tus dudas.