Saltar al contenido

▷ Concurso atrapa los Pingüinos Marinela 2020 🥇

26 agosto, 2020

Pingüinos de Marinela es uno de los productos estrellas de la marca, esto es porque es un esponjoso queque con sabor a chocolate y un exquisito relleno de vainilla, además de incluir una capa de chocolate en la superficie. Los concursos en Marinela son frecuentes, y ahora nuevamente hay un concurso vigente, y es el famoso “Atrapa los pingüinos“. ¿Quieres participar?, acá te explicaremos el paso a paso que deberás seguir para poder ser uno de los posibles ganadores de increíbles premios.

Participar en Atrapa los pinguinos Marinela

Marinela cada cierto tiempo lanza nuevos concursos, y este en particular esta muy entretenido y novedoso, ya que lo que tenemos que hacer es atrapar a los pingüinos.

Para poder participar lo que necesitamos es comprar un Pingüino, y en el envase encontraremos un código con el que se puede concursar, dicho código es el que necesitaremos añadir en la página del concurso, el que además podrá indicarnos si somos o no un ganador.

Ingresar código Pinguinos de Marinela 2020

Como todos los concursos que incluyen códigos en los envases es muy importante que lo guardes hasta que se finalice el concurso, ya que muchas veces debemos presentar el envase para poder cobrar el premio, es por eso que una de las más grandes recomendaciones es que si vas a participar guardes el envase en un lugar seguro y que además recuerdes, para presentarlo en caso de que sea necesario.

  • Debes saber que dentro de las bases del concurso hay una muy importante, y es que todo participante sea mayor a 14 años, por lo que si eres menor y quieres ser parte de este concurso pidas ayuda a un adulto o familiar que pueda ayudarte a completar los datos y tener una cuenta, puesto que en caso de que seas el ganador no podrás cobrar el premio.

Concurso Marinela 2020

¿Tienes un código para participar?, acá te explicaremos el paso a paso que deberás seguir:

  1. Ingresa a Atrapa los Pingüinos
  2. Pulsa en “comenzar”
  3. Completa el proceso de registro
  4. Abre tu correo electrónico
  5. Pulsa sobre: “confirmar cuenta”
  6. Ahora disfruta del tutorial, ahí podrás jugar, recibir puntaje y aprender de qué se trata este divertido juego.
  7. Agrega el código de tu envase promocional y listo! comienza a atrapar pinguinos para ir aumentando tu puntaje, y así aumentar las posibilidades que tienes de ganar.

 

¡Hay premios todas las semanas!