Saltar al contenido

Así puedes descubrir si tu celular está pinchado o intervenido ¡Muy Fácil!

2 febrero, 2019

Las empresas operadoras de telefonía móvil, tiene acceso a todos nuestros registros telefónicos, por lo que facilmente pueden intervenir o pinchar cada llamada de teléfono. Ademas si es necesario la Policía puede intervenir nuestra linea sin previo aviso, por lo que acá te explicaremos como descubrir si estas intervenido o pinchado.

No existe forma de darnos cuenta tan facilmente, ya que todo esto es de manera silenciosa, en donde la policía o empresa de telefonía ingresa a nuestras llamadas ya que el teléfono sigue funcionando de igual manera, pero si podemos revisar si estamos pinchados o intervenidos mediante códigos que existen para comprobar esto.

Cómo saber si mi celular esta pinchado 2019

Te explicamos un poco, lo que la empresa interviene no es el numero de teléfono, ya que seria bastante sencillo cambiar la SIM Card, pero lo que hace la empresa es intervenir el número de IMEI, el cual no se puede cambiar a menos que compremos un nuevo celular, por lo que no sirve de nada cambiar el numero.

Sin embargo para comprobar si estamos intervenidos o no, es muy fácil, solo tienes que abrir el teclado de las llamadas de tu celular y digitar el código *#06# la cual mostrara un numero de aproximadamente 15 digitos conocido como IMEI o número de serie en el que debemos observar detalladamente para saber si nuestro celular esta pinchado.

Celular Pinchado o Intervenido

Revisar si mi celular esta pinchado o intervenido por la Policía – PDI

Si al final del IMEI aparece un /00 /01 o /02 lo mas seguro es que tu celular se encuentre intervenido por la empresa o por la policía, las razones pueden ser diversas, pero lo mas normal es que sea por alguna investigación de algún tipo, por lo que si quieres eliminar esto tendrás que cambiar de celular, y comprar una nueva SIM Card sin utilizar tus datos de registro ya que de esta forma obtienen la información.

Si el IMEI aparece normal es decir sin ningún /01 u otro, es por que no se encuentra intervenido ni pinchado, por lo que puedes utilizar el móvil con tranquilidad.

Celular no intervenido o pinchado
Así puedes descubrir si tu celular está pinchado o intervenido ¡Muy Fácil!
5 (100%) 1 voto