Saltar al contenido

Uber: Dónde comprar o vender una cuenta

20 diciembre, 2018

Uber es la plataforma de servicio de transporte más utilizada del último tiempo, somos varios los usuarios que a diario o que constantemente hacemos uso de la aplicación para transportarnos por la ciudad. Es un servicio económico y de calidad, por lo que son varios los conductores que buscan una buena alternativa para comprar o vender su cuenta de Uber. ¿Quieres saber dónde y cómo?, acá te lo diremos.

Dónde vender una cuenta de Uber

Comprar o vender una cuenta de Uber es más común de lo que te imaginas, y esto ocurre porque varios usuarios se ven imposibilitados a completar exitosamente el proceso de registro para ser un socio conductor, por lo que se ven en la obligación de comprar una cuenta para poder trabajar. Te puede interesar: Comprar o vender una cuenta de Uber Eats.

Trabajar en Uber es una de las mejores alternativas de trabajo hoy en día, ya que te creas tu propio horario y a la vez el sueldo, puesto que tu eres quién decide la cantidad de horas que trabaja y a su vez también los días, por lo que eres tú quien esta a cargo de todo, una especie de «tu propio jefe».

Dónde comprar una cuenta de Uber

Vender una cuenta de Uber es lo que hacen muchos usuarios que ya no quieren seguir trabajando como socio conductor, este tipo de cuentas no tiene un costo tan elevado y lo mejor de todo es que permitirá que otra persona la utilice y pueda trabajar en la plataforma de servicio de transporte.

Para vender una cuenta es importante que tengas en consideración que una persona que la va a comprar es porque la necesita, pero a su vez también debes ser un vendedor confiable y dar toda la información que aquel posible comprador este pidiendo, puesto que así podrán hacer una venta exitosa. Cabe destacar que las cuentas al ser altamente demandadas existen varios usuarios que estafan con ellas, por lo que es de suma importancia que des toda la información requerida para que sea confiable para el comprador.

Vender cuenta de Uber conductor

Comprar o vender una cuenta de Uber no debería ser un proceso complejo, lo que si es difícil es saber que no te están estafando o también que es un comprador confiable, para eso ambos podrían verificar información relevante acerca del comprador y vendedor.

Lo más popular y conocido para vender o comprar una cuenta es a través de las siguientes plataformas:

– Market de Facebook
– Mercado Libre
– Yapo

Las plataformas mencionadas anteriormente son las que más se utilizan para vender una cuenta de Uber o para comprar una cuenta de Uber. Cabe destacar que de igual forma es recomendado acudir directamente a un trabajador de Uber, ya que ellos podrían darte una información más certera y conocer algún buen dato que te permita comprar o vender una cuenta sin necesidad de realizar una publicación en redes sociales o en una plataforma de compra y venta.

¿Estas vendiendo una cuenta de Uber? o ¿Quieres comprar una cuenta de Uber?, te invitamos a que nos dejes un comentario en la sección de más abajo, así muchas personas interesadas se podrán poner en contacto contigo a la brevedad.