Saltar al contenido

→ Comprar Rápido y Furioso 9 en Google Play Store ✔

27 junio, 2021

Rápido y Furioso 9 es una de las películas más esperadas del año, en dos oportunidades ha atrasado su estreno, y es que por la pandemia se han visto en la obligación de hacerlo así. El estreno de la película ya fue, una alfombra roja bastante interesante en donde dieron a conocer detalles sobre esta nueva película de la saga. ¿Te gustaría comprar Rápido y Furioso 9 el Google Play?, acá te explicaremos detalladamente cómo hacerlo.

Descargar Rápido y Furioso 9

Ver esta película antes de la pandemia no habría sido un problema, ya que de seguro todos los cines la tendrían en su lista, pudiendo acceder a ella sin problemas mediante la compra de un ticket o una entrada que nos permitiera poder disfrutar del estreno de Rápido y Furioso 9.

Con la pandemia lamentablemente no todos tenemos la posibilidad de ir al cine, de hecho tampoco se estrenará en cines que se encuentren abiertos en alguna localidad por el momento, esto porque se tiene que evitar las aglomeraciones, y estrenar esta película sería una locura por la cantidad de gente que llegaría a verla.

Dónde ver rápido y Furioso 9

En Google Play Store se realiza la venta de películas de estreno a un buen precio, lo mejor de todo es que son películas nuevas y que se podrían comprar en esta plataforma sin problemas, de hecho es simple y podrá verse cuantas veces quieras, ya que estará dentro de tus compras en Google Play.

Si bien la gran mayoría de los estrenos podemos encontrarlos en esta tienda de descargas de Google, en este momento no es posible comprar Rápido y Furioso 9, ya que aún no se encuentra disponible de manera «digital y «autorizada» por los creadores, por lo que por el momento no es posible disfrutar de esta película.

Comprar Rápido y Furioso 9 en Play Store

Apenas se encuentre disponible agregaremos el link para que puedan realizar la compra sin problemas, y los pasos para eso son los siguientes:

  1. Ingresa a Google Play Store
  2. Pulsa en Películas
  3. Busca la que quieras
  4. Presiona sobre el título, luego en «comprar»
  5. Completa el formulario de pago
  6. Listo! ya se habrá completado la compra exitosamente y podrás disfrutar de ella sin problemas.

Una vez que la compre se complete podrás ver la película inmediatamente, te llegará un correo automático a tu bandeja de entrada en donde encontrarás el link para poder ver la película. Lo mejor de todo es que podrás compartirla con tus cercanos y disfrutar de ella cuantas veces quieras.

En cuanto al precio de Rápido y Furioso 9 debería ser de alrededor de 29.9 dólares, lo que corresponde a cerca de $20.000 pesos Chilenos aproximadamente. Este es un precio «promedio» de las películas estrenos, es posible que varíe, por lo que apenas Google Play Store disponga de la película agregaremos el link y el precio correspondiente.

  • ¿Tienes alguna duda o consulta relacionada al estreno de Rápido y Furioso 9?, escríbenos un comentario.