Saltar al contenido

Comprar entradas y agendar visita en Zoológico Buin Zoo ✅

17 octubre, 2020

Buin Zoo es uno de los zoológicos más grandes del país, es un reciento bastante entretenido y con una gran cantidad de animales que se podrán visitar. Hace un par de meses atrás el zoológico tuvo que cerrar sus puertas, y hace un par de semanas comenzaron a funcionar nuevamente, aunque con nuevas medidas, como lo es la compra de entradas exclusivamente online y agendamiento de visita. ¿Quieres visitar el Buin Zoo?, acá te explicaremos todo lo que debes saber.

Comprar tickets online Buin Zoo

Lo primero y más importante que debes saber es que las cosas han cambiado un poco, ya no existe la posibilidad de comprar las entradas de manera presencial, por lo que nos vemos en la obligación de realizar la compra “online”, es decir comprar los tickets antes de acudir al recinto.

Realizar la compra de las entradas es simple, acá te explicaremos el paso a paso, pero antes debes programar la visita, es decir, buscar el día en el que podrás ir, debes tener en consideración que el zoológico se encuentra abierto de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas.

Agendar visita en el Buin Zoo

Para comprar las entradas tienes que hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a Tickets online Buin Zoo
  2. Selecciona la fecha de tu visita
  3. Selecciona el horario en el que llegarás al parque 
  4. Agrega la cantidad de entradas necesarias, tendrás que agregar adulto, niño o incluso adulto mayor
  5. Agrega un cupón de descuento en caso que tengas alguno
  6. Pulsa en pagar
  7. Ahora completa los datos: correo, nombre y rut
  8. Selecciona el método de pago 
  9. Revisa tu bandeja de entrada del correo, y listo! ya tienes tus tickets para Buin Zoo.

Buin Zoo entradas 2020

Descuentos para entradas Buin Zoo

Cómo te habrás dado cuenta es bastante simple completar el proceso de compra de entradas para el parque zoológico Buin Zoo, lo mejor de todo es que existen varios cupos diarios, por lo que es muy poco probable que no encuentres entradas para el día que necesitas.

El hecho de que ya no se pueda realizar la venta de entradas presencialmente es por temas de seguridad sanitaria por contingencia COVID.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido comprar las entradas para Buin Zoo?, escríbenos un comentario y te ayudamos a la brevedad.