Saltar al contenido

≫ ¿Se puede comprar en Rappi con tarjeta de crédito y en cuotas? 【CHILE】

19 junio, 2021

Rappi es una de las empresas que ofrece el servicio de shopper y de delivery a domicilio más importantes y utilizadas, de hecho podríamos asegurar que cientos de personas a diario utilizan esta aplicación para pedir hasta la comodidad de su casa. ¿Quieres comprar en Rappi con tarjeta de crédito?, ¿Te gustaría comprar en cuotas?, acá te explicaremos cómo puedes hacerlo.

Pagar en Rappi en cuotas

Realizar una compra en Rappi es fácil, y cada vez son mayores las opciones que tenemos, como por ejemplo comprar comida, vestuario, calzado, accesorios, verduras, supermercado, entre otros.

En Rappi podemos pagar con diferentes medios de pago, puede ser en efectivo (solo en algunas ocasiones), tarjeta de débito, tarjeta de crédito y también tarjetas virtuales, como lo son MACH y Tempo.

Cuando realizamos una compra «grande» en Rappi o preferiríamos poder pagar el monto total en cuotas porque se nos hace más fácil la modalidad de pago, pero no en todas las aplicaciones que nos ofrecen este servicio de compra y despacho se puede hacer.

Pagar en Rappi con tarjeta de crédito

En el caso de Rappi si podemos comprar con tarjeta de crédito, pero no tenemos la posibilidad de dividir en cuotas el monto, por lo que no podríamos hacerlo desde la aplicación, aunque si existe un método que podría ayudarte a dividir el monto total que has pagado con tu tarjeta de crédito en varias cuotas, de tal forma que no quede solo en una.

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Realiza la compra en Rappi con tu tarjeta de crédito
  2. Una vez que la compra se haya concretado y haya sido cobrada contáctate con tu banco
  3. El ejecutivo bancario o en algunos casos accediendo a la plataforma del banco puedes modificar el monto a pagar, o mejor dicho la cantidad de cuotas, es decir, puedes dividir una compra en las cuotas que estimes conveniente.
  4. Listo! es una excelente solución.

Pagar con cuotas en Rappi Chile

Esta es una de las mejores opciones que tenemos para poder pagar en Rappi con cuotas, así no se siente tan pesado el monto final que has pagado y podría ser dividido sin problemas.

Que este método funcione depende netamente del banco en cuestión, ya que no todos dan la opción de dividir una compra en cuotas, pero no pierdes nada con intentarlo.

En el caso que la plataforma del banco no disponga de una opción para poder modificar el número de cuotas lo que tendrás que hacer es contactarte vía telefónica con un ejecutivo del Banco, quien te podrá orientar y ayudar en el caso de que esta opción se pueda concretar en el banco que has utilizado, de lo contrario si tienes la posibilidad de ir directamente a una sucursal podría ser una excelente opción.

  • ¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario en la sección de más abajo.