Saltar al contenido

≫ Comprar en Beauty Bay desde Chile ✅ 〖 2021 〗

30 enero, 2021

Beauty Bay es una de las páginas de venta de maquillaje más importantes y reconocidas a nivel mundial, es una página Inglesa y que tiene un éxito de ventas gracias a la gran cantidad de marcas y variedad de productos. ¿Te gustaría comprar en Beauty Bay desde Chile?, acá te explicaremos si se puede hacer, como hacerlo y te ayudaremos a concretar una compra sin problemas.

Cómo se puede comprar en Beauty Bay en Chile

Lo primero que debes tener en consideración es que esta no es una página Chilena, por ende, son envíos internacionales y que podrían tener demoras en la entrega e incluso los conocidos «aduanazos», que son retenciones en la aduana chile y que por lo general dependiendo del monto de la compra debemos pagar impuestos.

El hecho de que sea una página en la que se puede comprar de diferentes países logra que sea mundialmente conocida, y a su vez que tenga un proceso de compra bastante bueno, expedito, rápido y que no suele tener problemas.

En cuanto a Beauty Bay las marcas que podemos encontrar es enorme, de hecho es la gran cualidad que tiene y la razón por la que cientos de Chilenas y Chilenos están interesados en comprar aquí, ya que lamentablemente en Chile no existen todas las marcas que ahí si podemos encontrar sin problemas, además de la variedad y precios, ya que son notoriamente más bajos que en nuestro país.

Beauty Bay Chile 2021

Si ya estas decidido a realizar una compra en Beauty Bay te vamos a recomendar lo siguiente:

  • Las compras superiores a $30USD pueden sufrir el cobro de impuestos en Chile, por lo que te recomendamos realizar compras inferiores a esto para no tener problemas en la aduana o retenciones. Si bien esto es aleatorio de igual forma te recomendamos realizar compras diferentes de menor monto a realizar una con un monto alto.
  • Tienes que comprar con seguimiento, esto permitirá que puedas saber dónde está tu paquete y cuánto aproximadamente queda para poder recibirlo o que llegue al país de destino
  • Necesitas tener una cuenta, idealmente la dirección debe ser «fácil» o bien un lugar conocido y que tenga código postal para poder agregar. En caso de ser un departamento te recomiendo agregar de manera escrita el número. Si el pedido lo enviarás a otra dirección crea una cuenta o en los datos de envío del producto agrega el nombre de la persona que reside ahí.

Realizar una compra en Beauty Bay desde Chile

Los pasos a seguir para comprar en Beauty Bay desde Chile son:

  1. Ingresa a Beauty Bay, ingresa con los datos de tu cuenta, si aún no estas registrado completa el proceso de registro
  2. Agrega al carro todo lo que quieras comprar
  3. En el carro de compras tendrás dos opciones de envío, selecciona el que más te acomoda
  4. Agrega el código promocional en caso que tengas (los usuarios que están registrados reciben cupones, los cuales envían mediante correo electrónico y son una excelente opción para ahorrar en nuestras compras)
  5. Ahora selecciona la dirección o agrega una nueva
  6. Completa el pago, agregando los datos correspondientes a tu tarjeta de crédito
  7. Presiona en «Pagar» y listo!, tu compra estará siendo procesada y te notificarán al correo cuando se encuentre lista para ser enviada.
Envíos en Beauty Bay Chile

Beauty Bay antes tenía 3 métodos de envío, uno de ellos era bastante económico ($5USD) siempre y cuando se comprara un monto específico, pero este no tenía seguimiento, por lo que era una incertidumbre saber qué había pasado con el paquete, dónde estaba o cuánto más tardaría en llegar a su destino final, es por eso que ahora solo existen dos métodos de envío.

Claramente el envío rápido de $50USD es mucho mejor, pero el costo es elevado, por lo que no todos podrán pagar este método de envío. En caso de que te convenga o tengas el dinero para realizar el pago es excelente, ya que tus productos lo recibirás rapidamente.

  • ¿Tienes alguna duda con Beauty Bay?, ¿Has comprado ahí y no te ha llegado la compra?, déjanos un comentario en la sección de más abajo.