Saltar al contenido

Cómo comprar en Aliexpress y que llegue rápido

1 abril, 2019

Aliexpress es una de las mayores tiendas online de China, en donde podemos encontrar todo lo que buscamos y lo mejor de todo a un excelente precio. Ya que incluso podemos encontrar el mismo producto comercializado por diferentes vendedores los que normalmente pueden variar en su costo.

La mayoría de los productos son enviados al instante de la compra en su totalidad la tienda ofrece Free Shipping, es decir que no debemos cancelar mas dinero a la hora de que el producto llegue al país de destino por lo que no debemos correr con gastos de envíos ni mucho menos de Aduanas, lo cual es lo mejor.

Cuál es el envió mas rápido de Aliexpress

Al momento de comprar un producto, aparecen varios envíos en el que la mayoría son gratis y algunos cuentan un poco de dinero, pero la gran pregunta de muchos es ¿Qué envió elegir para que llegue rápido en Aliexpress? por lo que acá te ayudaremos con esto. Pero si quieres saber Cual es mejor Aliexpress o Wish lo puedes revisando el siguiente articulo.

Hace tiempo atrás uno de los envíos mas rápidos de Aliexpress era el de la empresa DHL, pero sus precios eran ridículamente caros, ya que costaba mucho mas que el mismo producto que estábamos comprando.

Sin embargo luego de un largo tiempo de espera Aliexpress lanzo su propio envió, el que es bastante rápido y lo mejor de todo que es económico, sobre todos para quienes necesitamos urgente recibir el pedido.

Este envió se conoce como Aliexpress Standard Shipping el que suele demorar en muchos casos como máximo una semana en que el envió sale de China a estar en la puerta de tu hogar, ya que este tiene prioridad tanto a la hora de ser enviado como también en el tramite aduanero.

Comprar en Aliexpress con envió rápido

El envió mas rápido de Aliexpress 2019
Tiempo de espera estimado para algunos países por Aliexpress Standard Shipping
  • Chile: 7 a 10 días
  • México: 6 a 11 días
  • España: 5 a 10 días
  • Argentina: 8 a 13 días
  • Perú: 10 a 13 días

Si necesitas saber el tiempo de espera por Aliexpress Standard Shipping de algún otro país, escríbenos en los comentarios.

Este es recibido por el transportista de correos de tu país, es el que pone a disposición la entrega, lo mejor de todo que no debemos cancelar nada mas si no que dar una propina al repartidor si es que lo estimas conveniente.

No siempre el envió de Aliexpress Standard Shipping es gratis, pero vale mucho la pena cancelar por su servicio ya que es considerado como uno de los mejores, en el caso de que tengas que cancelar es muy poca cantidad de dinero.