Saltar al contenido

Compartir una publicación de Instagram en historias 🥇 ▷ Paso a paso ◁

23 octubre, 2019

Instagram es la red social más utilizada, de hecho con cada vez más las personas que hacen uso de esta plataforma para mantener contacto con otras cuentas. Hay diferentes tipos de cuentas en Instagram, ya sea personales, comerciales, servicios, entidades, etc… y es posible que en más de una oportunidad hayas tenido la intención de compartir una publicación en tus historias. ¿Quieres aprender?, acá te explicaremos el paso a paso, es más simple de lo que imaginas.

Compartir una publicación en una historia de Instagram

Compartir la publicación que realizó una persona en una historia de Instagram si se puede, de hecho es uno de los procesos más utilizados, más aún cuando son problemas sociales, memes, textos, o cualquier información que tengas la intención de compartir con tus seguidores.

El paso a paso para hacer esto es bastante simple, lo más importante es tener la aplicación actualizada a la última versión, ya que son las versiones recientes las que permiten realizar esto, puesto que cuenta con una opción de fácil acceso que permitirá compartir la publicación, es por eso que siempre se recomienda tener actualizada la aplicación de Instagram.

Cómo subir una publicación a una historia de Instagram

Si ya tienes la aplicación actualizada podrás seguir el paso a paso que a continuación te explicaré:

  1. Abre Instagram
  2. Ingresa al perfil de la cuenta que quieres compartir la publicación
  3. Selecciona la publicación
  4. Presiona en el icono “direct”
  5. Ahora presiona sobre “compartir en mis historias”
  6. Edita la publicación cómo más te guste y listo!.

Compartir publicación de Instagram en una historia

Una vez que realices el proceso anteriormente detallado ya tendrás compartida la publicación en tus historias, siendo visible para todos tus seguidores o para todos los usuarios si tu cuenta es pública. Además tendrás la posibilidad de realizar algunas ediciones, ya sea agregar emojis, gif, texto, etiquetas, etc.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿Aún no aprendes a compartir una publicación en tus historias?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver tu problema a la brevedad.