Saltar al contenido

→ Compartir una historia de WhatsApp en Facebook ✅

4 octubre, 2019

Las actualizaciones de estados en WhatsApp son cada vez más utilizadas, y dichas publicaciones se conocen como “historias“, ya que tienen una duración limitada y luego de que transcurre el tiempo predeterminado desaparecerán de manera automática. Hace un tiempo atrás se incorporó una nueva opción en WhatsApp que permite compartir una historia en Facebook. ¿Quieres aprender?, acá te explicaremos todos los pasos que debes seguir.

Compartir estado de WhatsApp en Facebook

Los estados de WhatsApp al igual que las historias de Instagram y de Facebook se encuentran visibles durante 24 horas, si bien tienen una duración limitada de igual forma se pueden eliminar antes.

Una de las nuevas modalidades y lo que muchos hacemos es compartir nuestras historias en las diferentes redes sociales, ya sea WhatsApp, Instagram y Facebook, y en esta oportunidad les enseñaremos a compartir una historia de WhatsApp en Facebook.

Publicar una historia de WhatsApp en Facebook

Muchos de nosotros cuando subimos una historia a una de nuestras redes sociales también lo hacemos a las otras, es por eso que la opción que nos permite compartir de manera automática en otra red social es bastante útil y a la vez práctica.

Lo que tenemos que hacer en este caso para compartir una actualización de estado de WhatsApp en Facebook es lo siguiente:

Cómo publicar un estado de WhatsApp en Facebook

  1. Abre WhatsApp
  2. Ve a la sección “estados”
  3. Crea una nueva actualización de estado
  4. Aparecerá una opción “compartir historia en Facebook”, presiona en “Permitir” y listo!, ya tendrás en WhatsApp y en Facebook compartida la misma historia.

En el caso de que quieras compartir una historia de WhatsApp que ya subiste hace un par de minutos o horas atrás también lo podrás hacer, pero para eso tendrás que dirigirte a las opciones del estado (tres puntos horizontales), ahí tendrás una opción que dira: “Compartir en Facebook”, presiona sobre la opción y listo!, tu historia también se compartirá en la red social.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido compartir un estado de WhatsApp en Facebook?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver tu inconveniente.