Saltar al contenido

▷ Compartir una historia de Instagram en WhatsApp 🥇

22 enero, 2020

Las historias que podemos compartir en las redes sociales son bastante conocidas y utilizadas, de hecho muchos de nosotros preferimos compartir historias que publicaciones que quedaran fijas en el perfil. ¿Te gustaría compartir una historia de Instagram en WhatsApp?, acá te enseñaremos a hacerlo, es más simple de lo que te imaginas.

Subir historia de Instagram a WhatsApp

Compartir una historia que subiste a una de tus redes sociales en otras es posible, de hecho por ejemplo Instagram y Facebook permiten poder compartirlas de manera automática en cualquiera de las dos Apps, pero no así en el caso de WhatsApp, pero eso no quiere decir que no se pueda.

Lo que tenemos que hacer para compartir una historia que subimos a Instagram en WhatsApp es lo siguiente:

Compartir una historia de Instagram en un estado de WhatsApp

  1. Abre Instagram
  2. Ve la historia que subiste a Instagram y que quieres compartir en WhatsApp
  3. En el botón más (aparece en la parte inferior derecha de la pantalla)
  4. Aparecerán varias opciones, presiona sobre “guardar vídeo o foto”
  5. Ahora ve a WhatsApp
  6. Presiona en añadir nueva actualización
  7. Selecciona la foto o vídeo que se ha guardado recientemente
  8. Listo!, ya se habrá compartido la publicación.

El proceso es bastante simple, y muy útil de conocer, ya que muchos de nosotros queremos compartir nuestras publicaciones en todas las redes sociales, tanto en Instagram, Facebook y WhatsApp, ya que en ellas tenemos la posibilidad de compartir historias, las cuales tienen una duración limitada de 24 horas, luego de eso se eliminan de manera automática.

Historia de Instagram en WhatsApp

La ventaja de compartir historias en WhatsApp es que podemos recibir respuestas acerca de nuestra publicación, de hecho podemos llegar a personas más cercanas a nosotros, como familiares o conocidos que no hacen uso de Instagram para ver publicaciones que realizamos a diario.

– Es posible que en un tiempo más se añada una opción que nos permita compartir de manera automática las historias de Instagram en WhatsApp, apenas se agregue esta opción te lo haremos saber, para que así el proceso sea mucho más rápido y sencillo.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido compartir la historia?, escríbenos en la sección de los comentarios y te ayudamos a resolver tu problema.