Saltar al contenido

🥇 Compartir un vídeo de TikTok en Instagram y Facebook 【 2020 】

14 febrero, 2020

TikTok es la aplicación que muchos están usando para crear vídeos entretenidos y compartirlos con sus seguidores. Si bien esta App es antigua pero ahora se esta haciendo muy masiva muchos usuarios no saben usarla correctamente, y acá te ayudaremos a aclarar algunas dudas y además te enseñaremos a compartir un vídeo de TikTok en Instagram y en Facebook.

Cómo se comparte un vídeo en TikTok

Generalmente cuando realizamos una publicación en una de las redes sociales lo que hacemos es compartirla en otras, así se masifica y podemos llegar a más personas, haciendo que tenga una gran cantidad de visualizaciones.

En el caso de TikTok es bastante fácil compartir una publicación, puesto que la App tiene las opciones de compartir visibles, de hecho existe la posibilidad de compartir de manera automática el contenido o seleccionar más de una opción de las que se encuentra disponible.

Subir vídeo de TikTok a Instagram

Si quieres compartir un vídeo de TikTok en Facebook e Instagram a continuación encontrarás los pasos que deberás seguir, son bastante simples y no te tomarán mucho tiempo.

  1. Ingresa a tu perfil de TikTok
  2. Graba un vídeo
  3. Edítalo
  4. Súbelo
  5. Ahora en la parte inferior aparecerá “compartir”, y saldrán las siguientes opciones:
    – Instagram Stories
    – Mensajes
    – WhatsApp
    – Messenger
    – Intagram
  6. Selecciona las redes sociales en las que quieres compartirlo
  7. Listo!

Subir vídeo de TikTok a Facebook

Para que se comparta en Instagram tienes dos posibilidades, agregarlo en tus historias o bien en una publicación, y en el caso de Facebook tienes que presionar “messenger“, así se agregará a tus historias de Facebook y la podrán ver tus amigos.

Otra de las opciones que tienes es que guardes el vídeo que has grabado en TikTok y que lo subas de manera “manual” en Instagram y en Facebook o en cualquier otra red que desees compartirlo. Este método también es bastante efectivo y no tiene ninguna complejidad, la única diferencia es que te verás en la obligación de guardar el vídeo para luego poder subirlo.

– ¿No has podido compartir un vídeo de TikTok?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver tu problema.