Saltar al contenido

🥇 Cómo Votar en 【 Festivaldelapatria.cl 】Paso a Paso

10 septiembre, 2019

La Fonda “El Festival de la Patria” es una de las fiestas más grandes y con mayor convocatoria en la semana de festividades dieciocheras, dicha fiesta se extenderá desde el día Martes 17 de Septiembre hasta el Domingo 22. ¿Asistirás al Festival de la Patria y quieres votar por la Reina y Rey?, acá te enseñaremos a votar en el reinado.

Votar Festival de la Patria 2019

La fiesta tendrá una gran convocatoria por la excelente parrilla artística que se presentarán en los 6 días que durará, esta es una fonda familiar, por lo que habrán show para adultos y también para los más pequeños de la casa, los que podrán disfrutar de esta increíble fiesta que se llevará a cabo en el Parque Metropolitano.

Los reinados en este tipo de festividades son muy comunes, es por eso que el gran Festival de la Patria también tendrá una Reina y Rey, por los que podrás votar, es por eso que a continuación te enseñaremos todos los pasos a seguir para que puedas ser parte de esta gran fiesta y votar por tus Reyes favoritos.

Votar por los Reyes de Festival de la Patria 2019

  1. Ingresa al sitio festivaldelapatria.cl
  2. Ve a la sección “Reinado”
  3. Aparecerán las 4 Reinas por las que podrás votar:
    – Camila Vásquez
    – Viví Rodrigues
    – Paula Bolatti
    – Ignacia Michelson
  4. Presiona sobre la fotografía por la que deseas votar, luego ve a la sección de Reyes, en donde aparecerán los siguientes:
    – Matías Falcón
    – Ernesto Belloni
    – Iván Cabrera
    – Claudio Valdivia
  5. Una vez que hayas presionado sobre el Rey y la Reina por los que deseas votar ve a la parte inferior, aparecerá un botón de color rojo que dirá: “Votar”
  6. Listo!, ya has completado tu votación exitosamente.

Cómo votar en el Festival de la Patria 2019

El proceso es bastante simple y podrás votar todas las veces que quieras, puedes invitar a tus amigos y familiares a ser parte de este gran festival, acudir al recinto y disfrutar de todos los show artísticos que tendrá, como también de stand de comida, juegos, artesanías y más.

Cómo todos los grandes festivales tendrá una coronación en la clausura de dicha fiesta, es por eso que es muy importante que realices la votación y que ayudes a los candidatos a ser coronados y Reyes de esta gran festividad, la que cerrará la semana dieciochera celebrando a Chile.

  • ¿Quieres votar?, déjanos un comentario en la sección de más abajo.